Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Segunda victoria consecutiva del Conquero
ProDep.COM  | 21.12.2013 - 14:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Conquero acaba el año con la segunda victoria consecutiva, la quinta en el cómputo general que le hace estar en una zona cómoda de la tabla

CLUB BALONCESTO CONQUERO 66-60 BIZKAIA GDKO
Los resultados positivos han llegado cuando más lo necesitaba el equipo, hoy el Ibaizabal de Galdácano, estuvo a punto de pescar en Huelva.

El partido con defensas agresivas, muchos, con Nina Bogicevic muy bien marcada en el primer tiempo, el peso anotador recayó en Bogoje por dentro y en Bröring por fuera, mientras las vascas recurrieron a la estadounidense Roundtree y la base-escolta Ramasco para estar durante muchos minutos del primer tiempo del partido por delante en el marcador. Un parcial de 11-0 al acabar el cuarto hizo que las locales se fueran ganando por dos puntos de diferencia, 30-28.

El tercer cuarto siguió por el mismo derrotero, mejores las defensas que los ataques, un cuarto que se lo llevaron las vascas por dos puntos para llevar el partido empatado a la escena final.

En los últimos diez minutos el Conquero dio su mejor versión, la defensa esta vez ayudó en el ataque, se robaron seis balones, y no se perdió ninguno, que provocaron más de un contraataque en solitario y ello hizo tener una renta más que apetecible en el último minuto del encuentro, un 3+1 de las de Ibarreche provocaron una sombra de duda en la victoria conquerista, pero una canasta de Nina Bogicevic y los tiros libres de Claudia Pop , 10/11 en este apartado, certificaron la victoria al final.

Destacar a Claudia Pop con 16 puntos, Nina Bogicevic con 10, y Cindy Lima con 7 rebotes. Por las visitantes, Lady Comfort con 7 puntos y 8 rebotes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8765

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: