Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Lima rescinde contrato y Willingham le sustituye
ProDep.COM  | 02.01.2014 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Club Baloncesto Conquero ha regresado este jueves a los entrenamientos tras disfrutar de unos días de permiso con motivo del parón navideño

En dicha sesión no ha participado la pívot Cindy Lima , quien ha resuelto de mutuo acuerdo con el club la rescisión del contrato que unía a ambas partes para esta temporada. El club desea agradecer la enorme profesionalidad e implicación mostrada por la jugadora internacional española durante el tiempo que ha permanecido en Huelva y le desea suerte en su nueva etapa.

La dirección deportiva ha reaccionado rápido para cubrir las necesidades que habían surgido en la plantilla y ha alcanzado un acuerdo con Le´Coe Willingham para que juegue en el conjunto onubense hasta final de temporada. Próxima a cumplir los 33 años (Augusta 10/2/1981) se trata de una ala-pívot de 1,83 m. de altura con una dilatada trayectoria tanto en Europa como en la WNBA, donde ha conseguido dos campeonatos. Es una jugadora muy completa, con buena visión de juego, y que puede ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque.

La nueva incorporación de Conquero conoce bien la Liga Femenina española puesto que ha jugado anteriormente en Olesa, donde se proclamó jugadora más valorada de la fase regular en la temporada 2007/2008 con 19 puntos y 11 rebotes de media, y en Perfumerías Avenida en dos etapas diferentes (de 2008 a 2010 y la temporada 2012/2013). Con el conjunto charro la ala-pívot estadounidense promedió la pasada campaña 11 puntos y 6,5 rebotes y fue la autora de los dos tiros libres con el reloj a cero que dieron el título de liga a su equipo contra Rivas Ecópolis en el segundo partido de la final.

Le´Coe Willingham se encuentra actualmente en su país tras disputar la WNBA con Atlanta Dream, con el que ha sido subcampeona formando parte del quinteto titular en la mayoría de encuentros, y en las próximas fechas viajará hacia Huelva para incorporarse a la disciplina conquerista.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8508

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: