Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Carter fichaje del Artego Bydgoszcz
ProDep.COM  | 02.01.2014 - 23:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La pívot Amisha Carter y el Artego Bydgoszcz, club israelí, incorpora a la estadounidense por lo que resta de temporada

Amisha Carter jugó en el Ramat Hasharon israelí, en 10 encuentros promedio 8.9 puntos, 6.9 rebotes, 1 asistencia. La pívot ayudo a llegar a las semifinales, también jugó en el Edremit turco (TKB2L).

En la anterior campaña (2011-12) jugó en el Hainaut Basket (LFB) de la liga francesa. En 28 partidos promedió 18.3 puntos y 9.8 rebotes. Una muy buena temporada donde fue galardonada en Eurobasket.com como Jugadora del Año. Amisha Carter en 9 partidos en la Eurocup promedió 15.8 puntos, 9.0 rebotes, 1.6 asistencias.

En la temporada 2010-11 en las filas del CCC Polkowice, con 35 partidos promedió 12.9 puntos, 8.6 rebotes y 2.1 recuperaciones. Contribuyó a llegar a la final después de que terminó la temporada regular como segundo mejor equipo. Fue una temporada muy exitosa en su carrera.

Entre otros logros Amisha Carter ganó el título de campeón en 2006 en Eslovaquia, recibió también el galardón de Jugadora del Año en el 2004 en la universidad.

Amisha Carter es una jugadora con mucha experiencia. Ha jugado también profesionalmente en Letonia (TTT Riga), España, NWBL (San Jose S. y S. Francisco L.), Turquía (Burhaniye Bld) y Eslovaquia (Good Angels).

Para la estadounidense Amisha Carter será su décima temporada en el baloncesto profesional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8395

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: