Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Christon jugará en el Alimentos de Zamora
ProDep.COM  | 02.01.2014 - 23:05h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora estadounidense Shameka Christon toda una referencia en la WNBA, jugará por lo que resta de temporada en el Alimentos de Zamora.

Shameka Christon de 31 años emprenderá hoy mismo el viaje hacia España y mañana se incorporará a los entrenamientos del Alimentos Zamora.

Christon es una jugadora polivalente que puede desempeñar una buena función tanto como alero como de ala pívot, con una altura de 1,85 metros.

La jugadora ha jugado 9 temporadas en la WNBA llegando a disputar el partido de las estrellas 'All Star Game Connecticut 2009'. Este pasado verano militó en las San Antonio Silver Stars. Elegida nº 5 del draft, Shameka ha promediado 10.6 puntos en más de 25 minutos de juego por partido en toda su carrera WNBA.

Jugadora veterana y llena de calidad, aportará anotación y rebote, en la misma línea su reciente compañera en el Alimentos de Zamora, la montenegrina Aleksandra Vujovic .

Procede del Lattes Montpellier francés con el que ha disputado la Euroliga este año, enfrentándose entre otros a Rivas Ecópolis. Precisamente el club madrileño fue su primer equipo en España en la temporada 2007/08, jugando al año siguiente en Hondarribia Irún. Después, recalaría en equipos de alto nivel europeo como el Oremburg ruso o el Gdynia Polaco.

Shameka Christon ha formado también parte de la selección USA junior que se proclamó campeona del Mundo en 2002 y ha estado en varias preselecciones con el combinado absoluto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6867

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: