Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Adrián Fuentes: 'Siempre motiva jugar ante el club de toda tu vida'.
FEB.ES  | 02.01.2014 - 23:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Adrián Fuentes volverá el sábado a Málaga para enfrentarse al Clínicas Rincón. Un partido que será muy emotivo para él, ya que el base del conjunto melillense se formó en las categorías inferiores del club cajista. Fuentes ha realizado un balances de lo que han sido estos primeros trece partido y ha apelado al esfuerzo y sacrificio de cada uno de los jugadores para intentar dar la vuelta a la situación que vive el equipo.

El malagueño comenzaba en la previa del encuentro realizando un análisis de la primera vuelta del equipo. “No ha sido una primera vuelta muy buena para nosotros. A pesar de que tenemos un buen equipo, y que deberíamos estar más arriba, hay partidos en los que nos estamos como deberíamos. Esperemos que en esta segunda vuelta apretemos entre todos y conseguimos irnos todos contentos a casa a final de temporada”, explicó.

Una dinámica que puede empezar a cambiar a partir del partido del próximo sábado en Málaga ante clínicas rincón, un encuentro que motiva mucho a Fuentes por el hecho de jugar en ciudad de origen y ante el club en el que se formo. “Para mi sería victoria doble porque además de venirnos muy bien la victoria para empezar la segunda vuelta con un triunfo para mi es jugar en casa y siempre motiva mucho más el hecho de jugar ante tu club de toda la vida”, señaló.

Y en cuanto al cuadro malacitano, destacaba la importancia que el filial cajista da siempre a la defensa y el peligro de Guillen al poste bajo. “Es un equipo que presiona mucho y que le da muchísima importancia a la defensa. En ataque son un equipo joven así que corren bastante y por ahí viene a veces su anarquía ofensiva. Este año además cuentan con Richi Guillen que les da un plus de experiencia en la liga y un mayor peligros en el poste bajo”, afirmó el costasoleño.

Respecto a como deben afrontar el partido, Fuentes insistió en el hecho de que el equipo debe salir al Pabellón de Carranque dando todo lo que tienen dentro para intentar lograr una victoria. “Siempre les digo a mis compañeros, más ahora cuando no lo estamos haciendo, que hay que echarle intensidad porque se está viendo en esta Adecco Oro que la mayoría de los equipos a pesar de no tener tanto nombre dan siempre el 100% y sacando partidos. Ahora lo importante es el sacrificio individual de cada uno para intentar sacar el partido adelante”, expresó.

En los personal, cree que aún puede aportar mucho más al equipo y espera hacerlo en esta segunda vuelta. “Me he visto de menos a mas. A principio de temporada es verdad que llegué un poco tarde al equipo pero cada vez me he visto mejor. Creo que todavía puedo dar mucho más porque he hecho mejores temporadas que esta. Esperemos que la segunda vuelta sea buena para todos y porqué no individualmente también”, sentenció.

A 2014, Fuentes le pide salud y muchas victorias que permitan al equipo lograr el objetivo de entrar en los Playoffs. “Al 2014 le pido salud por supuesto, que no tengamos ninguna lesión, y muchas victorias que nos permitan al final meternos en Playoffs. también que sigan el mismo buen ambiente en el equipo como está habiendo hasta ahora y que sea un año muy feliz para todos”, terminó indicando el base del Melilla Baloncesto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1092

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: