Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Autocid inicia el año con victoria (79-53)
Álvaro Conesa  | 04.01.2014 - 00:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Autocid retomaba la senda del triunfo ante un Planasa Navarra que apenas puso en aprietos a los locales.

Primer partido del año y primera victoria para los locales. Pocas conclusiones más se pueden sacar para los dos equipos.

Para los locales no ha sido un gran partido y que vamos a decir de los navarros. La sensación causada tras su paso por El Plantío no es especialmente halagüeña.
Apenas aguantaron el primer cuarto, cuando mantenían la concentración y la intensidad (11-9). Un error garrafal les hacía cerrar el cuarto seis abajo (17-11), demasiado castigo para lo visto hasta entonces.

No le sento muy bien el cambio de cuarto al cuadro pamplonés, el buen hacer de Olmos en la pintura y la entrada de Peña, desarbolaron a los visitantes. Fueron los minutos en los que los locales estuvieron más cómodos sobre la pista y cimentaron la victoria (39-23).

En la reanudación la diferencia se fue ampliando poco a poco, con los locales adquiriendo ventajas en la mayor parte de las acciones sobre todo gracias a la clara superioridad en el juego interior.

Tan sólo la relajación final del cuadro local y el acierto en el perímetro de los visitantes, evitó una derrota aún más sonrojante para los navarros. Que mucho deberán mejorar si quieren tener opciones de continuar una temporada más en la categoría.

AUTOCID FORD BURGOS

Sabat (2), Bas (11), Xavier (6), Coppenrath (13) y Ortega (8), cinco inicial, Peña (14), Aguilar (3), Maresch (5), Arnáiz (-), Bartolome (3) y Olmos (14).

PLANASA NAVARRA

Cristian (7), Pulido (8), Durchev (7), Sebirumbi (-) y Mesa (12), cinco inicial, Bitinas (6), Miguel (-), Savitski (8) y Suárez (5).

Partido disputado en El Plantío ante 1.800 espectadores y dirigido por Miguel Ángel Garmendia y Jorge González, sin problemas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Álvaro Conesa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6523

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: