Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Beroil Ciudad de Burgos ha reanudado los entrenamientos
ProDep.COM  | 07.01.2014 - 22:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras dos semanas de descanso y con los deberes más que cumplidos, el Beroil Ciudad de Burgos ha reanudado los entrenamientos en El Plantío

El equipo de Pepe Vázquez ha disfrutado de dos semanas de vacaciones y ha regresado con ‘las pilas cargadas’ para afrontar la segunda vuelta de la Liga Femenina y, sobre todo, de la Copa de la Reina. Las ocho jugadoras de la plantilla castellana acudieron al primer entrenamiento del año. En sesión doble y bajo la dirección de Pepe Vázquez y Chema Susilla, empezaron a preparar el partido del viernes. Recibirán en El Plantío al líder de la categoría, el Perfumerías Avenida. El encuentro comenzará a las 20.30 horas.

El derbi regional se presenta muy atractivo para la afición burgalesa. El conjunto burgalés ha demostrado a lo largo de la primera vuelta de ser capaz de lo mejor y de lo peor. Tras un inicio titubeante, ha logrado éxitos tan importantes como el conseguido ante su afición frente al Rivas; además del triunfo que obtuvo en tierras canarias. Con él cerró 2013 y, sobre todo, selló su clasificación para la Copa de la Reina. Esto permite soñar a la afición burgalesa con que el Beroil Ciudad de Burgos protagonice una nueva sorpresa y derrote el viernes al Perfumerías Avenida.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9236

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: