Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Tenerife Isla Única con la vista puesta en la novena jornada
ProDep.COM  | 07.01.2014 - 22:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo de Liga Femenina 2 y su cuerpo técnico estuvieron presentes en El Chapatal en el acto de clausura, el conjunto entrenado por Ramón Cubeles regresó a los entrenamientos el pasado 3 de enero, preparando ya el encuentro del próximo día 12

El Tenerife Isla Única finalizó este sábado las primeras “Jornadas de Tecnificación de Navidad”, que venía desarrollando desde el pasado 26 de diciembre, dirigidas a niños y niñas federados y nacidos entre los años 1998 y 2004. En un acto celebrado en el Instituto El Chapatal, que contó con la presencia del equipo de Liga Femenina 2, las jugadoras y jugadores que participaron en las Jornadas recibieron sus diplomas, así como diferentes obsequios de los patrocinadores de las mismas.

Las Jornadas, dirigidas por José María Kauffman, coordinador de cantera del Tenerife Isla Única, y por el entrenador superior de baloncesto Alejandro Luque, contaron con la asistencia de entrenadores y monitores titulados. Así, colaboro Elisabet Vivas (formada en el Uni Tenerife y actualmente jugadora del Bembibre de Liga Femenina).

El equipo de Liga Femenina 2 regresó a los entrenamientos el pasado 3 de enero

Tras el parón navideño, el conjunto de Alba Peña y Vitalija Vasciunaite regresó al trabajo el pasado 3 de enero con la vista puesta en el encuentro correspondiente a la novena jornada que les enfrentará el próximo día 12 al C.R.E.F ¡Hola! en el Palacio Municipal de Los Deportes, con entrada gratuita.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2541

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: