Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Melilla cambia por un día el baloncesto por el fútbol
FEB.ES  | 08.01.2014 - 16:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores cambiaron por un día el baloncesto por el fútbol en una sesión atípica para intentar abstraerse de su situación en la Liga e intentar cambiar la dinámica.

Los jugadores del Club Melilla Baloncesto han vuelto esta mañana al trabajo cambiado por un día el balón de baloncesto por la pelota fútbol en una sesión atípica para intentar abstraerse de la actual situación que viven en liga tras caer en Málaga, undécimos e inmerso en una racha de tres derrotas consecutivas, e intentar cambiar esa dinámica desde el trabajo diario para lograr un triunfo el viernes ante Unión Financiera Oviedo.

Esta vuelta inusual vuelta a los entrenamientos, disputando un encuentro de fútbol, se ha llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol, lejos del habitual lugar de trabajo, el Pabellón Javier Imbroda, y lugar donde se realizó parte de la pretemporada. El técnico azulino, Alejandro Alcoba, y otros miembros del cuerpo técnico también se vistieron de corto y participaron en el partidillo.


Eso si, antes de comenzar todos los jugadores realizaron una sesión de estiramientos junto al preparador físico Miguel Martínez Duarte en una mañana de diversión y buen ambiente para los integrantes de la plantilla.

Esta tarde a partir de las 19:00 horas el equipo volverá a los entrenamientos en el Javier Imbroda para comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes ante el equipo revelación de esta Adecco Oro, el Unión Financiera Oviedo. Esta será la primera sesión táctica que el equipo realizará esta semana y que la completaran otras dos sesiones que se llevaran a cabo en la tarde del miércoles y en la mañana del jueves.

No hay que reseñar ninguna baja en esta vuelta a los entrenamientos por parte de los melillenses, ya que todos los jugadores de la primera plantilla han participado en el partido de fútbol.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1808

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: