Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Pendientes del Sorteo de la Copa
ProDep.COM  | 23.01.2014 - 15:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los cuatro mejores equipos estarán pendientes del Sorteo de la Copa de la Reina que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz este viernes 24, a las 13:00 horas, y con las cámaras de FEBtv en directo

Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis buscan rival para semifinal de Copa. Los dos cabezas de serie se medirán a Gran Canaria 2014 y Beroil Ciudad de Burgos, dos equipos con la juventud y el talento por bandera, lo que va a deparar un torneo apasionante en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

El alcalde de la localidad, Pedro Rollán, será uno de los protagonistas del sorteo, que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz este viernes 24, a las 13:00 horas, a la vez que se presente la LII edición de la Copa de la Reina de baloncesto. Junto a Rollán, estarán en el acto el presidente FEB, José Luis Sáez; el presidente de la Federación de Madrid, Juan Martín Caño; y el concejal de Seguridad, Deportes y Juventud de Torrejón, José Miguel Martín.

FEBtv estará presente en el Sorteo, y Teledeporte en la Copa

Como gran novedad, en esta ocasión FEBtv retransmitirá en directo el evento desde el Ayuntamiento de Torrejón, por lo que el evento se podrá seguir por Internet tanto en www.feb.es como en www.febtv.com.

Quien ha confirmado que estará muy presente en la Copa de la Reina será Teledeporte, que retransmitirá una de las semifinales del 22 de febrero y la gran final del día 23, que se disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2822

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: