Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Anna Cruz no tiene piedad de Rivas
ProDep.COM  | 23.01.2014 - 15:05h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto ruso del Nadezhda Orenburg, liderado por Anna Cruz (14 puntos), se impuso al Rivas Ecópolis vengando la derrota encajada en la primera jornada de la Euroliga

El Rivas Ecópolis cayó en la cancha del Nadezhda Orenburg por 78-50, en un partido que confirmó el buen momento de las locales y en el que fue decisiva la actuación de la española Anna Cruz , que completó su mejor actuación de la temporada con 14 puntos frente a su anterior equipo.

La internacional española capturó además siete rebotes y dio seis asistencias, que sumados al acierto de Dewanna Bonner (14 puntos) condicionaron el desenlace del choque a favor del equipo ruso.

Después de un primer cuarto relativamente parejo, que se solventó con tres puntos de ventaja para las locales (19-16), el equipo ruso se convirtió en el claro dominador del juego y tras apuntarse el segundo tramo por 24-13 se marchó al descanso con una ventaja de 43-29.

Las madrileñas mostraron signos de recuperación en el tercer cuarto del partido, el único en el que acabaron por delante (10-13) para reducir su desventaja a diez puntos, pero no consumaron su reacción y el tramo final se convirtió en un paseo para las rusas, que lo solventaron con un contundente 25-8.

Laura Nicholls fue la máxima anotadora del Rivas, con 17 puntos y 4 rebotes, y Gaby Ocete salió de la cancha con 10 puntos en su casillero.

El resultado permitió a las rusas tomarse la revancha de la derrota encajada en su visita al Rivas en la jornada inicial y colocarse en el segundo puesto del grupo B, con 12 puntos después de cuatro victorias y cuatro derrotas. Las madrileñas son cuartas con un punto menos después de ganar tres partidos y perder cinco.

78.- Nadezhda Orenburg (19+24+10+25): Zhedik (7), Anna Cruz (14), Zoi Dimitrakou (5), Dewanna Bonner (14), Johnson (19) - cinco inicial- Burik (3), Kuzina (10), Anoikina (6).

50.- Rivas Ecópolis (16+13+13+8): Laura Nicholls (17), Frida Eldebrink (8), Bermejo, Casas (3), Laura Gil (5) -cinco inicial- Gaby Ocete (10), Rachel Allison (5), Vega Gimeno (2).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3383

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: