Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Laura Gil sufre rotura del ligamento
ProDep.COM  | 28.01.2014 - 10:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las exploraciones a las que fue sometida Laura Gil en la mañana del lunes no trajeron buenas noticias en cuanto al diagnóstico de la lesión que sufrió el pasado sábado

El primer diagnóstico revela una rotura del ligamento anterior cruzado, lo que implica despedirse de la temporada y pasar por la mesa de operaciones. La jugadora fue sometida a una resonancia magnética cuyo resultado definitivo se conocerá el martes.

Tras el golpe sufrido el pasado sábado en el encuentro de Liga Femenina ante Mann Filter Laura Gil fue sometida durante la mañana de hoy a diversas pruebas en la clínica Fremap para determinar el alcance de la lesión que sufre. El primer diagnóstico apunta a una rotura del ligamento anterior cruzado en su rodilla derecha, algo que confirmarán los resultados de la resonancia magnética que se le practicó, incluyendo el alcance definitivo de la lesión.

Esta lesión requiere cirugía para reparar la rodilla dañada, por lo que la próxima semana pasará por la mesa de operaciones. Hasta entonces no se podrá determinar un tiempo estimado de baja, pero en cualquier caso este tipo de lesión le impedirá jugar por lo que resta de la presente temporada 2013/14. Se trata de un importante contratiempo puesto que Laura Gil venía siendo una jugadora fundamental, que promediaba 26 minutos por encuentro en la Euroliga aportando 6’4 puntos y 5’3 rebotes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8230

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: