Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Rivas juega un partido clave
ProDep.COM  | 29.01.2014 - 21:18h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La novena jornada de la Euroliga Femenina tiene un partido especial para intereses españoles, y es que las madrieñas del Rivas reciben al Lattes Montpellier para cambiar el cauce del río

El Rivas Ecópolis recibe al Lattes Montpellier francés en la novena jornada de la Euroliga con la necesidad de conseguir una victoria que sería clave para el futuro del equipo madrileño en Europa.

Después de cuatro derrotas consecutivas en la Euroliga, el Rivas está en una incómoda situación clasificatoria y necesitado de una victoria que mejore su visión del futuro.

Además, la lesión de Laura Gil , que se perderá el resto de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha que se produjo el pasado sábado, espoleará a sus compañeras que quieren brindarle la victoria.

En la primera vuelta, el Montpellier ganó a las madrileñas por 58-53 en un partido muy igualado que se decantó del lado francés tras la buena actuación de la estadounidense Shameka Christon en la anotación y del dominio de los rebotes de la francesa Helena Ciak.

Las francesas ocupan el último puesto del grupo y ganar, y superar la diferencia de puntos, sería fundamental para el futuro del equipo en la máxima competición europea porque habida cuenta de que se clasifican los cinco primeros y de la igualdad existente, apartar casi definitivamente a un rival podría ser definitivo.

José Ignacio Hernández, entrenador de las madrileñas, podrá contar con todas las jugadoras, excepción hecha de Laura Gil , y confía que los aficionados y el Cerro del Telégrafo sean el aspecto definitivo para que el equipo retome la senda de la victoria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6831

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: