Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Walker se incorpora al Instituto de Fertilidad
ProDep.COM  | 29.01.2014 - 21:18h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora norteamericana Ieasia Walker se incorpora al Instituto de Fertilidad Air Europa en sustitución de la lesionada Ashley Bruner .

Instituto de Fertilidad, ante la avalancha de contratiempos sufridos en las últimas fechas en su plantel, cierra la incorporación de Ieasia Walker por lo que queda de temporada y la siguiente.

Así, el técnico Pau Tomás contará hoy con la alero norteamericana Ieasia Walker , que al igual que Ashley Bruner (compañera de equipo en la Universidad de South Carolina) recala como rookie en el Instituto, siendo su debut en el baloncesto europeo.

Nacida hace 21 años en Nueva York, Ieasia Walker militaba en el equipo de su universidad –estudiaba marketing y publicidad–, situada en el puesto 21 del ránking de la división I de la NCAA, y la temporada pasada promedió 33 minutos, 10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias por partido, siendo titular en todos los encuentros. Fue incluida en el primer equipo All Star universitario y elegida mejor defensora de todas las conferencias. En su trayectoria universitaria ha anotado más de 1.000 puntos, repartido más de 250 asistencias y recuperado más de 250 balones. Es una jugadora muy completa, magnífica defensora, con buena lectura del juego y una clara apuesta de futuro.

Ashley Bruner ,lesionada de gravedad, ha dejado la Liga 2 y el Instituto de Fertilidad siendo la mejor jugadora de la competición en la primera vuelta. Tras jugar 9 de los 11 partidos disputados hasta la fecha, la pívot estadounidense aparece primera en valoración (26´67), en anotación (19´33 puntos de media), en faltas recibidas (6´56 por encuentro) y en minutos jugados; es segunda en rebotes totales (12´56 por partido) y tercera en balones recuperados (2´33).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6107

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: