Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Cuarta victoria a costa del Lattes Montpellier
ProDep.COM  | 30.01.2014 - 15:35h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rivas Ecópolis se apoyó en el acierto anotador y en el poderío interior de Laura Nicholls para doblegar a un Lattes Montpellier que peleó hasta el final (63-56)

El poder anotador y la labor bajo los aros de Laura Nicholls , que capturó trece rebotes, condujeron al Rivas Ecópolis a su cuarta victoria en la Euroliga a costa de un Lattes Montpellier francés que vendió cara su derrota.

El equipo francés arrancó el partido mucho más concentrado y, a excepción de un 7-6 y un 9-8 para las madrileñas, siempre llevó la iniciativa en el marcador durante el primer cuarto, que acabó con triunfo parcial visitante por 15-18.

El Rivas siguió sin encontrar el ritmo en el segundo capítulo, lo que aprovechó el Lattes Montpellier para ir abriendo hueco y alcanzar hasta nueve puntos de margen (17-26).

Una arreón de las madrileñas en los siete minutos finales de ese cuarto le permitieron ir recortando diferencia hasta conseguir llegar al descanso un punto arriba (30-29).

El tercer cuarto estuvo marcado por las alternativas en el marcador, sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de dar el hachazo definitivo, aunque fue el Rivas el que llegó al episodio final con ventaja de dos puntos (47-45).

Fue a dos minutos del final cuando el Rivas Ecópolis, bien arropada por Laura Nicholls en la pintura, terminó por inclinar la balanza a su favor con dos triples consecutivos de Frida Eldebrink , autora de trece puntos totales y que fue quien acabó por romper el partido.

63 - Rivas Ecópolis (15+15+17+16): Laura Nicholls (4), Gaby Ocete (6), Frida Eldebrink (13), Casas (24) y Rachel Allison (8) -cinco inicial-, Bermejo (-), Vega Gimeno (8), Laura Quevedo (-).

56 - Lattes Montpellier (18+11+16+11): Tanqueray (6), Gunta Basko (14), Robert (16), Ciak (8), Gaelle Skrela (-) -cinco inicial-, Bremont (7), Turcinovic (-), Devillers (3), Sacko (2).

Incidencias: partido de la novena jornada de la Euroliga femenina disputado en el pabellón Cerro del Telégrafo, de Rivas Vaciamadrid.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1160

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: