Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Durán y Portomar quieren la victoria
ProDep.COM  | 31.01.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Comienza la segunda vuelta de la Liga Femenina 2 con dos encuentros adelantados

Comienza la segunda vuelta de la Liga Femenina 2 con dos encuentros adelantados, 20.30 horas, en el Pazo dos Deportes de Lugo disputará ante el León Cuna del Parlamentarismo. Media hora mas tarde será en el polideportivo de El Quirinal el ADBA recibe al Portomar Cortegada.

20:30 horas. DURÁN MAQUINARIA ENSINO - LEON CUNA DEL PARLAMENTARISMO
El Durán Maquinaria Ensino de Verónica Matoso , Laura Muñoz y Paula Reggiardo recibe al León Cuna del Parlamentarismo, antiguo CB Aros. En el partido de la primera vuelta, el conjunto lucense se impuso con absoluta claridad (62-89).

El entrenador del conjunto lucense, Javier Muñoz, asegura que el partido no tendrá nada que ver con el que jugaron en la primera jornada de competición. «Cuando jugamos allí su jugadora estadounidense George acababa de llegar, pero ahora ya es una pieza determinante en esta Liga y nos va a plantear muchos problemas. Es una jugadora que hace mucho más competitivo a su equipo», asegura.

21:00 horas. ADBA - PORTOMAR CORTEGADA
El Adba tratará de afianzarse en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Las avilesinas reciben en el polideportivo de El Quirinal al Portomar Cortegada, equipo de Vilagaría de Arousa con Laura Aliaga , Mame Coumba y Salomé García que se encuentra empatado a victorias con las de Yolanda Mijares. Ambos buscarán el séptimo triunfo de la temporada y de ese modo dar un espaldarazo en la clasificación. Apartir de las nueve de la noche dará comienza un partido que se presume interesante entre dos equipos muy similares.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6151

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: