Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Previa de la jornada de la Liga Femenina
ProDep.COM  | 01.02.2014 - 15:21h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida recibe al Rivas Ecópolis. El encuentro servirá para decidir el primer puesto de la Liga regular en el partido que corresponde a la decimoquinta jornada de la competición regular de la Liga Femenina

17:00 horas. PERFUMERIAS AVENIDA - RIVAS ECOPOLIS
Las cámaras de Teledeporte serán testigo del gran partido de la jornada entre Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis. Una victoria separa a ambos en la clasificación, aunque esta semana ha sido provechosa y ha hecho que los equipos vengan con la moral alta gracias a sus victorias en EuroLeague. Con este estado, otro de los factores importantes será el de las bajas en cada equipo. Mientras que Rivas Ecópolis confirmó a inicios de la semana la baja de Laura Gil para lo que resta de temporada debido a la rotura de su ligamento cruzado, en Perfumerías Avenida la duda estará en una Marta Fernández que apurará para estar disponible ante esta importante cita. Un partido para el que Wurzburg colgará el cartel de “no hay billetes”.

Tamara Abalde y Angel Robinson contra Frida Eldebrink , Laura Nicholls , Gaby Ocete , Vega Gimeno , Rachel Allison , Laura Quevedo y Jasmine Hassell .

18:15 horas. EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM - CADI - ICG SOFTWARE
El Embutidos Pajariel juega ante el Cadí ICG-Software de La Seu D’Urgell (en el Bembibre Arena). El conjunto catalán ocupa la octava posición a una victoria de las bembibrenses, que buscan solventar cuanto antes la permanencia.

Por parte del Embutidos Pajariel, la vuelta a la senda del triunfo a costa del CB. Conquero ha dado mucha tranquilidad y confianza a un conjunto que cada vez está más cerca de conseguir su objetivo inicial. Con el público como respaldo, el partido podría convertirse en el octavo triunfo y dar otro paso de gigante a las aspiraciones bembibrenses. Pero con los pies en el suelo, las pretensiones pasan por ambicionar el triunfo correspondiendo con la entrega habitual en el juego colectivo al que viene mostrando en casi todos los encuentros de ésta temporada.

El tridente que forman Monty, Buch y Dita Liepkalne deberán estar finas para finalizar con éxito los pases de Anna Gómez . Al rival de hoy «se le respeta» como aclara Barros, pero «no se le teme». Un equipo formado para estar entre los de arriba y por eso hay que ser prudentes. En el encuentro de la primera vuelta, la victoria fue para el Embutidos Pajariel (59-62).

Anna Gómez , Dita Liepkalne , Daniela Peteva , Ndidi Madu , Melissa Dennett , Elisabet Vivas y Orla O'Reilly contra Sara Gómez .

18:00 horas. ALIMENTOS DE ZAMORA - GRAN CANARIA 2014
El objetivo del Alimentos de Zamora será consolidar la recuperación que pareció iniciarse el pasado sábado con la victoria en La Seu d´Urgell y que, de confirmarse, podría llevarle a abandonar el puesto de descenso en el que lleva. Para ello, el equipo naranja tiene que ganar esta tarde al Gran Canaria y esperar a que, una hora más tarde, el Bizkaia pierda en casa en el derbi vasco ante el UPV.

Gran Canaria llega a Zamora en su mejor momento de la temporada tras alcanzar el tercer puesto y dispuesto para jugar la Copa de la Reina. Habrá que observar en el Angel Nieto de qué forma han encajado las canarias la derrota de la pasada semana en casa ante el UniGirona, un directo rival en la lucha por las plazas de play off que ambos tienen ya muy cerca.

En las filas del Alimentos de Zamora hay que lamentar la baja de la senegalesa Lycka Sy que ha vuelto a lesionarse en el gemelo de la pierna derecha y podría despedirse de la temporada si el lunes se confirman los peores pronósticos en la resonancia a la que se someterá. Por otra parte, serán duda hasta última hora tanto la norteamericana Shameka Christon , que sufrió un esguince en el partido de La Seu, y va a llegar muy justa de recuperación al encuentro de esta tarde, y la base Ana Suárez que padece una fisura de coxis aunque ayer ya entrenó con relativa normalidad.

Shameka Christon y Aleksandra Vujovic contra Brittany Chambers y Chelsea Davis .

19:00 horas. BIZKAIA GDKO - GIPUZKOA UPV
El Gipuzkoa UPV disputa esta tarde el derbi vasco en su visita al Bizkaia GDKO. La situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria es comprometida, aunque lo es algo más para las vizcaínas, ya que las de Azu Muguruza mantienen una victoria de ventaja con respecto a su rival. Las locales han sufrido cambios en su plantilla respecto al equipo de la primera vuelta. Estitxu Ibarretxe es ahora su entrenadora, Se han ido Freitas, Wilson e Ibekwe y han llegado Aya Traore y Lady Comfort .




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6805

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: