Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Eurocup: El Valencia cae en Polonia y se comprime el grupo (82-77)
Valencia Basket  | 02.02.2014 - 01:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket cae en la pista de Stelmet Zielona Gora en un final ajustado, una derrota que ajusta mucho más el grupo. El partido en Bélgica ante Telenet y el de casa ante Unics Kazan marcarán la suerte del grupo, con opciones de ser primero, segundo o eliminado.

Los primeros compases mostraron la igualdad del partido, con Sato abriendo la lata en los taronja y con un acertado Eyenga en los locales. Un duelo de treses físicos que marcó el primer cuarto 20-18.

En el segundo, Chanas cogió el testigo en los locales, probando fortuna incluso con triples desde 9 metros. Primero Pau Ribas y después Rafa Martínez comandaron la reacción taronja, que se fueron mandando 40-42 al descanso.

En el tercero, el equipo polaco afinó la puntería, con el francés Aaron Cel de máximo estilete. Los locales conseguían rentas de hasta 10 puntos, y se iban mandando 64-56 a falta de un cuarto.

Pese a que los locales seguían acertados, la reacción taronja llegó con la defensa de Juanjo Triguero, y los puntos de Lafayette, Doellman y Rafa. Un triple de Lafayette ponía por delante a los taronja 74-75.

En la recta final, los tiros libres de Koszarek y Chanas, muy seguros ambos, decantaron la balanza pese al intento final taronja.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5950

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: