Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: Laboral Kutxa cede ante Anadolu Efes en el Buesa Arena (66-72)
Baskonia  | 02.02.2014 - 01:57h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dura derrota encajada por Laboral Kutxa en la quinta jornada de Euroleague. El conjunto baskonista no ha podido consumar la remontada frente al Anadolu Efes Istanbul en el Buesa Arena. A pesar del buen comienzo de los vitorianos, los de Angelou han reaccionado en el segundo cuarto anotando amplios parciales en contra de Laboral Kutxa para cosechar una renta que han sabido mantener hasta final del choque. La defensa agresiva de los turcos ha impedido que los azulgranas se encontrasen cómodos en ataque. Planinic, Vasileidis y Bjelica han cogido las riendas del equipo rival y le han llevado a la victoria. Los baskonistas han intentado la remontada y han recortado distancias pero no ha sido suficiente para alcanzar en el luminoso al rival.

Buen arranque de Laboral Kutxa que ha conseguido poner once puntos de diferencia en el marcador gracias al acierto en el tiro exterior y al juego interior con un Tibor Pleiss que ha sido determinante en la pintura. El equipo ha sabido llevar el ritmo de partido y ha impuesto su juego hasta la reacción del Anadolu Efes Istanbul que tras un 0-9 de parcial ha conseguido acercarse.

Los de Angelou no se han dado por vencidos y gracias a Planinic y Milko Bjelica han dado la vuelta al marcador. A los baskonistas les ha costado encontrar soluciones en ataque en este periodo y el 4-15 de parcial favorable a los turcos ha hecho que se llegase al descanso con el marcador enm 34-37.

El 0-5 de parcial ha aumentado la diferencia en el marcador en el tercer cuarto. Planinic y Vasileaidis han sido letales para que los turcos cosechasen una renta que han sabido mantener hasta el final del encuentro. El acierto en el tiro exterior y la intensidad en defensa de los de Angelou han marcador el devenir del encuentro. Laboral Kutxa ha recortado diferencias para ponerse a cinco en el marcador gracias a un Peppe Poeta que con trabajo y energía ha luchado cada balón. Sin embargo, Anadolu Efes ha continuado dominando el juego y el marcador y se ha llevado el encuentro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6376

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: