Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Aponte llegara en perfectas condiciones al derby
ProDep.COM  | 05.02.2014 - 15:23h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los fichajes centran la atención del Pabellón. Las lesiones condicionaron la dinámica de un equipo que encadena ya siete derrotas consecutivas y que empieza a quedarse descolgado en el penúltimo puesto de la Liga Femenina 2

La primera cara nueva es la de Noelia Oliva. La escolta se estrenará el próximo sábado ante el Celta de Vigo, aunque el alta federativa está todavía pendiente de la llegada del tránsfer internacional. No será el último fichaje del Pabellón en esta segunda vuelta. 'Intentamos fichar todo lo que nos pueda ayudar pero siempre con la dificultad de las condiciones económicos que tiene el club', asegura el entrenador pabellonista, Benjamín Rodríguez.

Tiene dos frente abiertos y los dos podrían cerrarse positivamente. La llegada de una jugadora exterior podría complementarse con el fichaje definitivo de la norteamericana Stacy Zamroz a la que sólo le falta el último trámite burocrático para conseguir el pasaporte comunitario.

Noticias positivas y aire fresco para un equipo que además poco a poco sigue recuperando jugadoras. Claudia Aponte y María Álvarez no deberían tener problemas para llegar en perfectas condiciones al derbi de Vigo y la única ausencia podría ser la de Arantxa Mallou, aunque la base ya comenzó a entrenar la pasada semana y poco a poco tiene más cerca el regreso a las pistas. No está descartada para el sábado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5314

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: