Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Pabellón obigado a volver a la senda de las victorias
ProDep.COM  | 12.02.2014 - 15:05h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Regresa a casa el Pabellón de la Liga femenina 2, para recibir al Aros León. La cita, el sábado desde las ocho. Arantxa Mallou se perfila baja una semana más. También deberá seguir esperando Stacy Zamroz

'¿Si está siendo determinante esa ausencia? Sí, porque le aporta al equipo un punto de tranquilidad en el juego. Lleva ya casi una vuelta sin jugar y sería mentir decir que no estamos acusando su falta'. Benjamín Rodríguez, el entrenador de un Pabellón obigado a volver a la senda de las victorias.

Las ourensanas encajaron severos correctivos en casa contra el Oviedo y el fin de semana pasado en Vigo. ¿Algo que decir? 'Por supuesto, que tenemos que ofrecer una imagen completamente diferente. No, no estamos trabajando muchas cosas nuevas, sí nos estamos centrando en corregir todos aquellos aspectos del juego en los que estamos fallando. En una palabra, tenemos que volver a ganar, pero para poder ganar tenemos que volver a competir, algo que no hicimos ni en casa contra el Oviedo ni en Vigo contra el Celta', detalla Rodríguez.

Imposible ganar si el equipo se mueve en menos de 40 puntos anotados... 'Claro, pero por encima de eso me preocupa mucho que estamos recibiendo muchos, y sobre todo la facilidad con la que nos los hacen', remarca el entrenador del conjunto ourensano.

Urgen puntos que complementen los de Claudia Aponte , ¿no? 'El problema es que el juego interior no los está generando, y claro los rivales lo saben y se cierran mucho sobre su canasta', recalca.

Únicamente el Valladolid gana menos que el Pabellón. Las pucelanas ni siquiera se han estrenado, por los dos triunfos de las ourensanas. El problema es que hace ya mucho de aquello. Tres victorias más llevan las leonesas, ahora llamadas León, cuna del parlamentarismo. ¿Un buen rival? 'La teoría dice que sí, otra cosa es que tiene un juego interior muy poderoso. Y eso nos viene muy mal. Jennifer George es una de las jugadoras más dominadoras por dentro de toda la competición', revela Rodríguez.

'Ahora tenemos más efectivos que otros partidos anteriores y espero que eso se refleje sobre la cancha. Espero que anotemos más, que recibamos menos, que compitamos y por supuesto que ganemos', concluye Rodríguez.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9130

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: