Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El conjunto lucense hizo valer su superioridad
ProDep.COM  | 15.02.2014 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Durán Maquinaria Ensino se impuso por 71-60 al Universidad de Valladolid en un encuentro correspondiente a la Liga Femenina 2 en el que el conjunto lucense hizo valer su superioridad y la lógica que se impone en un duelo entre el líder y el colista, pero en el que las visitantes vendieron muy cara su derrota hasta el final y ofrecieron una imagen más que buena

DURÁN MAQUINARIA ENSINO 71-60 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
El ganador no fue una sorpresa, pero sí las diferencias en un partido en el que el Ensino fue siempre por delante y tuvo el control, aunque el desparpajo y la valentía del rival no se lo puso nada fácil.

A las puertas de lo que serán dos partidos decisivos ante el Al Qázeres y el Universitario de Ferrol, el Ensino tenía el objetivo de evitar la sorpresa y caer en la relajación en el duelo ante el colista y un equipo que todavía no sabe lo que es ganar en esta temporada.

El Universidad de Valladolid sorprendió en el primer cuarto y mostró un acierto exterior que le hizo incluso tomar ventaja con tres lanzamientos triples (11-14, m.5). Enseguida el Ensino corrigió esa situación y tomó la ventaja para llegar al final de ese primer cuarto con un ajustado 19-14 ante un rival que mostró incluso un excesivo ímpetu en la defensa. Destacar a Verónica Matoso con 8 puntos y 9 rebotes, Laura Muñoz con 4 asistencias.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9503

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: