Inicio » Noticias de EUROPA
Copas Europeas: 8º título seguido para el CEZ Nymburk en R.Checa (67-91) (Vídeo)
Euroleague.NET  | 16.02.2014 - 19:35h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CEZ Basketball Nymburk se ha proclamado por 8º año consecutivo campeón de Copa en la República Checa, consiguiendo su 10º título de la competición al imponerse al Ariete Prostejov por 67-91 en Jindrichuv Hradec.

El Prostejov se ponía por delante a mitad del primer cuarto con una canasta de Jaromir Bohacik brought (11-13), pero un parcial de 0-13 liderado por Hruban e Ilievski ponía tierra de por medio, cerrando un triple del propio Hruban el primer cuarto (13-29). Houska y Hruban continuaban la racha ya en el segundo, y a pesar de que tras el tiempo muerto del Prostejov Radek Necas y Bohacik intentaban revertir la situación, Mahalbasic, Rancik y Jiri Welsch seguían la racha llegándose al descanso con treinta de ventaja (25-55). Ante la inevitable relajación del Nymburk, era el Prostejov el que volvía a la vida con un parcial de 25-2 para colocarse a diez puntos a falta de 6 minutos (59-69), pero la rápida reacción de Ilievski y Rancik devolvía la tranquilidad al Nymburk, que celebraba así una cómoda victoria.

Vojtech Hruban lideró a las campeones con 25 puntos (7/8 T3), seguido por Rado Rancik (23+10 rebotes), Vlado Ilievski con 14 y Rasid Mahalbasic con 10. Dusan Pandula fue el mejor del Prostejov con 17 puntos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Euroleague.NET

Euroleague.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8040

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: