Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Pajariel consiguió la permanencia matemática en Liga
ProDep.COM  | 19.02.2014 - 19:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A pesar de la derrota del pasado sábado la temporada que esta realizando Embutidos Pajariel Bembibe esta siendo sin duda histórica

Tras la jornada del fin de semana el equipo del Bierzo Alto consiguió la permanencia matemática en Liga Femenina a falta de cinco jornadas para el final de la competición.

En estas últimas cinco jornadas el equipo berciano quiere seguir superando objetivos y estadísticas. En estos instantes Pajariel Bembibre ocupa la sexta plaza pero empatado a victorias con Ciudad de Burgos que es cuarto y con Girona que ocupa la quinta plaza.

Este fin de semana hay parón en la liga ya que se disputa en Torrejón de Ardoz la Copa de la Reina. En esta cita estarán las escuadras del Avenida de Salamanca, Rivas de Madrid, Gran Canaria y Ciudad de Burgos. Posteriormente se reanuda la liga con el desplazamiento hasta tierras vascas para Bembibre que se enfrentará al Universitario del País Vasco que tiene una victoria menos que las bercianas.

En la recta final de competición Bembibre tendrá que jugar en casa ante Ibaizábal Bizkaia y Alimentos de Zamora. Fuera de casa viajarán a las cancha del Girona y Avenida en la última jornada de liga. El equipo de Chiqui Barros no quiere perder la ilusión y seguir soñando por la cuarta plaza de la clasificación que da acceso a los Play Off.

Por cierto en el partido ante Alimentos de Zamora el míster gallego de Pajariel Bembibre Chiqui Barros cumplirá el choque número cien como entrenador de las bercianas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5021

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: