Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Homenaje para Elisa Aguilar
ProDep.COM  | 23.02.2014 - 20:18h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Merecido homenaje durante el descanso de la final de la Copa de la Reina

La que fuera base internacional de la Selección Española en 222 ocasiones ha recibido un más que merecido homenaje durante el descanso de la final de la Copa de la Reina. El cariño de las aficiones de Perfumerías y Rivas acompañó a un emotivo acto encabezado por el Presidente de la FEB, José Luis Sáez

En un emotivo acto celebrado al descanso de la final de la Copa de la Reina, el Baloncesto Español ha rendido un merecido homenaje a la recientemente retirada Elisa Aguilar. La que fuera jugadora internacional recibió por sorpresa el cariño del Pabellón Jorge Garbajosa en un acto presidido por el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, quien entregó a la ex jugadora la insignia de oro y brillantes de la FEB. Junto a él, la Directora General de Deportes del CSD, Ana Muñoz, también quiso mostrar su cariño hacia una jugadora clave en el último éxito del Baloncesto Español.

El vicepresidente FEB y presidente de la FBM, Juan Martín Caño hizo entrega de una placa conmemorativa al igual que el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, quien agradeció a Aguilar su compromiso.

Elisa Aguilar ha sido internacional en 222 ocasiones destacando sus dos Juegos Olímpicos y la medalla de oro con la que se despidiera de la Selección en el Campeonato de Europa de 2013. A nivel de clubes llegó a disputar la Liga Femenina con hasta 8 equipos alcanzando incluso la WNBA.

ELISA AGUILAR: "Estoy muy agradecida al baloncesto español"

La ex jugadora madrileña atendía a las cámaras de Teledeporte instantes después de un acto de homenaje que: "La verdad es que no me esperaba para nada, mi familia ha sabido mantener el secreto aunque tengo que reconocer que me ha sorprendido encontrarme a comienzos del partido con tanta ex compañera y amiga. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el baloncesto español, en especial para mi amiga Amaya Valdemoro, para la Directora de Deporte del CSD, Ana Muñoz y, en especial, para el Presidente de la FEB, José Luis Sáez, por haber estado siempre a mi lado mostrándome su cariño".

Un acto de homenaje que llegaría ante dos de las aficiones de las que vistiera su camiseta: "Ha sido muy especial el poder percibir su cariño, mi padre es salmantino y siempre fue un orgullo para mí el defender los colores de ambos equipos".

Todo ello en un día en el que ve su primera Copa de la Reina desde el otro lado: "Si te soy sincera, no echo de menos el baloncesto ya que ahora tengo otra misión importante en la Federación desde donde tratará de ayudar tanto a la mujer como a las jugadoras en todo lo que sea posible".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6832

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: