Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ndidi Madu se incorpora al Bizkaia GDKO
ProDep.COM  | 25.02.2014 - 23:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora Ndidi Madu y el Embutidos Pajariel han acordado la rescisión del contrato que vinculaba a la jugadora nigeriana con la entidad berciana

La pívot nigeriana había llegado el pasado verano a la capital del Bierzo Alto procedente del C.B. Al-Qázeres, y había disputado dieciséis partidos en esta temporada.

Ndidi Madu de 24 años y 1,86 metros de altura, se formó en la Universidad de Florida State y esta misma temporada ha jugado en el Embutidos Pajariel Bembibre, también de la máxima categoría, con el que ha promediado 4,1 puntos y 3 rebotes en los 16 partidos que ha disputado.

Desde el club bembibrense, se agradece a la jugadora su entrega y profesionalidad, siendo parte de la exitosa temporada que está llevando a cabo el equipo dirigido por ‘Chiqui’ Barros, que marcha en sexta posición de la Liga Femenina. Asimismo, a pesar de su marcha, la entidad desea a Ndidi Madu una exitosa carrera.

La nigeriana se incorpora al Bizkaia GDKO, colista de la Liga Femenina, hasta final de temporada para relevar a la senegalesa Aya Traore , que ha llegado a un acuerdo con el club vizcaíno para rescindir su contrato.

La nueva jugadora del Bizkaia GDKO se encuentra ya en Galdakao y se incorporará hoy, martes, a los entrenamientos a las órdenes de Estitxu Ibarretxe.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6222

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: