Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Derbi gallego cargado de pasión y emoción
ProDep.COM  | 28.02.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Celta Selmak vuelve a jugar en el Pabellón de Navia. Será esta noche (21.00) ante el Portomar Cortegada en un derbi gallego cargado de pasión y emoción

21:00 horas. RC CELTA SELMARK - PORTOMAR CORTEGADA
Las viguesas aventajan a las arousanas en una victoria en la clasificación. El triunfo se presenta muy importante en la lucha por la cuarta plaza, que ahora mismo ocupa el Abda con una victoria más que las viguesas y dos más que las vilagarcianas.

Después de la victoria del sábado pasado ante el Universidad de Oviedo, el equipo de Carlos Colinas se entrenó con absoluta normalidad a lo largo de la semana. Nogaye Lo sigue recuperándose del edema óseo que sufre. El resto está en perfecta condiciones.

En lo que al derbi ante las arousanas se refiere, Carlos Colinas califica el encuentro como "tremendamente difícil. Compiten siempre, combinan sabiduría y físico. Además es un equipo muy táctico con un quinteto inicial excelente".

A la hora de hablar de individualidades en el Portomar Cortegada, Carlos Colinas destaca a "la base Montse Gilabert y al ala-pivot Laura Aliaga . Además de cumplir con su trabajo, hacen trabajar al resto del equipo". El equipo del vigués Rubén Domínguez llega a Navia después de caer el pasado fin de semana ante el Universitario de Ferrol por 55-59, encadenando dos derrotas consecutivas. "No creo que lleguen heridas a nuestro partido", advierte Colinas. "Ellas tienen más experiencia, pero seguro que no más ilusión que nosotros".

En el encuentro disputado en la primera vuelta en Fontecarmoa, el Portomoar se impuso al Celta Selmark por 54-48, en un partido en el que las viguesas fueron a remolque desde el segundo cuarto.

El partido de hoy entre el Celta Selmark y el Portomar Cortegada será un encuentro especial para el celtismo, ya que se celebra el "día del abonado celeste". Los socios del Real Club Celta podrán presenciar el partido de manera gratuita presentando su carnet en los accesos al pabellón.

Begoña Pallardo contra Salomé García , Laura Aliaga y Mame Coumba .




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6030

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: