Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Suárez vuelve a casa
ProDep.COM  | 28.02.2014 - 20:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La valenciana Ana Suárez nueva incorporación en la agencia, confiando su destino profesional con Prodep durante las próximas temporadas

Ana Suárez de 26 años de edad se formó en la cantera del Ros Casares Valencia dando el salto a Liga Femenina con el Mann Filter Zaragoza. Un paso que sirvió a la base para potenciar su carrera tras un año en sus filas, jugó con las camisetas de Sóller y Hondarribia, donde estuvo seis temporadas.

Con 1.70 m. de altura y, durante la última temporada en Liga Femenina, que disputó con Hondarribia promedió 8.5 puntos por partido, 3.3 rebotes y 2.9 asistencias. Buenos números para una jugadora que disputó 29 minutos por partido de media a lo largo del año.

Esta temporada la disputa en las filas del Alimentos de Zamora, en 13 encuentros promedia una media de 9.4 puntos, 3.4 rebotes y 3.2 asistencias.

Ana Suárez es rápida, intensa en tareas defensivas y con buen tiro exterior.

Es subcampeona estatal júnior en el año 2004 y fue elegida mejor base del Campeonato de España júnior, en ambas ocasiones defendiendo los colores del Ros Casares Valencia. También fue subcampeona de Europa júnior y campeona con el combinado U20.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6137

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: