Inicio » Noticias de NBA
Noche de Playmakers en la NBA
Eduardo Patiño  | 01.03.2014 - 12:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Noche de exhibiciones individuales en la NBA lideradas por tres de los mejores bases de la competición. Goran Dragic fue el máximo anotador con 40 puntos en la victoria de Phoenix ante los Pelicans, mientras que Curry y Irving brillaron con sendos triples dobles.

Victoria y record para los Lakers.

En una temporada tan aciaga aun queda hueco para alguna noticia positiva. En el partido entre los dos peores equipos de la Conferencia Oeste, los Lakers se impusieron a los Sacramento Kings (122-126) batiendo el record de triples de la franquicia, fijado ahora en 19. Noche de paradojas en el Staples: los peores Lakers de las últimas décadas se permiten el lujo de batir records en la franquicia, lo hacen sin Kobe sobre la cancha y gracias a los 8 triples de un tal Jordan…

Y es que Jordan Farmar fue el gran artífice de la victoria angelina gracias a sus 8 triples y 30 puntos, su mejor anotación desde que llegara a la NBA. Pau Gasol se sumó al festival anotador con 22 puntos, 6 asistencias y dos tapones, uno de ellos para enmarcar en las barbas de Rudy Gay. Esta vez si, el juego de bajitos angelino y la falta de defensas propició que hasta seis Lakers superaran los dobles dígitos, brillando especialmente Meeks y Brooks, con 22 y 23 puntos desde el perímetro.

En las filas de los Kings, mermados ante la ausencia de DeMarcus Cousins, destacó su triángulo anotador formado por Rudy Gay (32 puntos), Derrick Williams y Isaiah Thomas (26 puntos).

Demasiado Curry para los Knicks

Stephen Curry le ha cogido el gustillo a las exhibiciones en el Madison Square Garden. Justo un año después de sus 54 puntos, el eléctrico base volvió a lucirse con un espectacular triple doble: 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en tan solo tres cuartos. Con este nuevo recital Curry se suma al grupo de míticos jugadores que han sumado más de 50 puntos en el Madison y un triple doble: Carmelo Anthony, LeBron James, Patrick Ewing y Bernard King.

Los Warriors, que lideraron el partido de principio a fin (38-27, 73-52) tuvieron en su juego exterior su principal arma. Junto a Steph, Klay Thompson sumó 5 triples para un total de 25 puntos, apoyado en un rejuvenecido Jermaine O'Neal con 15 puntos.

Pese al doble doble de Carmelo Anthony, 26 puntos y 16 rebotes, los Knicks terminaron dando una imagen de equipo barriobajero con la expulsión de Tyson Chandler. Con esta derrota los de la gran manzana suman su quinta derrota consecutiva y octava en los últimos 10 partidos.

MVP Durant acaba con los Grizzlies

La estrella de los Thunder Kevin Durant volvió a mostrarse como principal candidato al MVP con 37 puntos -30 de ellos en la segunda mitad-, en la victoria de su equipo ante los Grizzlies 113-107. Pese a manejarse con cómodas ventajas, el acierto exterior de Memphis -liderado por los cuatro triples del veterano Mike Miller- apretó el marcador hasta el (105-102) a falta de dos minutos. El último arreón de Kevin Durant dio al traste con la remontada Grizzlie y corta la tacha de tres derrotas de los Thunder. Serge Ibaka se llevó el duelo de españoles en la pintura con 16 puntos y nueve rebotes por los 17-3 de Marc Gasol.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Eduardo Patiño

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2975

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: