Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Un tercer cuarto inspirado para acabar con el partido
ProDep.COM  | 01.03.2014 - 15:13h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jornada se inició ayer en Burgos con la victoria del Beroil sobre el Mann Filter. El equipo burgalés durmió en la cuarta plaza que ya le dio la clasificación para la Copa de la Reina y sigue sumando victorias

Ayer, el Mann Filter se mantuvo dentro del partido hasta el descanso, pero luego se vino abajo frente a un rival que le tumbó con un 22-7 en el tercer cuarto.

BEROIL CIUDAD DE BURGOS 60-50 MANN-FILTER
Al Beroil Ciudad de Burgos le bastó con un tercer cuarto inspirado para acabar con el partido que estuvo siempre controlado por las de casa tras la reanudación. Esos minutos de lucidez le permitieron superar de forma cómoda al Mann Filter.

Adora Elonu fue la que despejó el camino hacia el triunfo, mientras que Berta Chumillas también surgió cuando el equipo más la necesitaba. La entrega de la capitana fue también vital para que los puntos se quedaran en casa. Fue un triunfo en el que el Beroil se supo adaptar a las circunstancias para reaccionar y lograr un nuevo triunfo liguero que mantiene vivo el nuevo objetivo que se ha marcado el equipo, meterse en el play off por el título.

Destacar a Adaora Elonu con 20 puntos, Claudia Calvelo con 5 rebotes y Berta Chumillas con 9 rebotes y 4 asistencias. Por las visitantes, Melisa Gretter con 11 puntos, Gisela Vega con 10 puntos y 9 rebotes, Laura Herrera con 7 puntos y 6 rebotes y Carolina Esparcia con 4 puntos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3363

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: