Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Avenida arrolla al Spar Unigirona
ProDep.COM  | 03.03.2014 - 14:28h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida se mantiene en el liderato de la Liga Femenina tras arrollar a domicilio por 59-86 al Spar Unigirona en el último partido de la decimoctava jornada

SPAR UNIGIRONA 59 -86 PERFUMERIAS AVENIDA
A nivel de resultado, la derrota para el Spar era dura, con la conciencia que el Perfumerias Avenida juega en otra liga, la misma Anna Caula marcaba la línea a seguir asegurando estar "satisfecha" porque "hemos jugado un buen baloncesto los primeros minutos". El resto del club, y del baloncesto gerundense, daba la razón a la entrenadora. Todo el mundo pensaba que ver más de dos mil espectadores en Fontajau, justo el día que se homenajeaba diecisiete nombres históricos de este deporte en Girona ya eran dos razones lo suficiente importantes para no preocuparse por una derrota previsible.

Uni perdía por quince puntos de diferencia a poco de acabar el tercer cuarto (43-58). Sin el acierto en el tiro exterior, 0/9 en triples en la primera mitad, el equipo de Anna Caula sólo podía intentar hacer frente como lo hizo en los primeros minutos: defendiendo.

Con Ble y Cierra Bravard fajándose en la zona, un par de acciones de Olga Hatzinikolau pusieron al Uni ganando de seis puntos, 13-7, pero, poco después de que Angel Robinson equilibrara el marcador llegaría un segundo cuarto dónde las diferencias entre Girona y Salamanca quedarían al descubierto. Angel Robinson mientras anotaba en un lado de campo y defendía en el otro.

Y así, con una especie de pacto de no agresión, provocado por la calma con que vivían las visitantes y la impotencia de las locales, el partido fue transitando con ventajas castellanas que no dejaban nunca de oscilar entre los diez y los quince puntos.

Destacar a Olga Hatzinikolaou con 14 puntos, 6 rebotes y Cierra Bravard con 11 puntos, 5 capturas. Por las visitantes, Angel Robinson con 14 puntos y 13 rebotes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1609

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: