Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Alberto Díaz pega el salto a la Liga Endesa
FEB.ES  | 04.03.2014 - 13:13h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pelirrojo base de Clínicas Rincón imita a su compañero Pepe Pozas y jugará hasta final de temporada en las filas del Bilbao Basket en calidad de cedido.

Ayer ya se daba por hecho y hoy ‘El Correo’ bilbaíno lo confirma: “El canterano de Unicaja Alberto Díaz jugará como cedido en el Bilbao Basket hasta el final de curso”. Díaz toma el mismo camino que Pepe Pozas, ahora en las filas del CB Valladolid, y pega el salto a la Liga Endesa con la difícil misión de sustituir a Raúl López, baja durante las próximas 5-7 semanas.

Alberto Díaz es el protagonista del martes informativo en la Adecco Oro. Pero el nombre con mayúsculas del viernes fue Carles Bravo, autor del triple que le dio la victoria a Quesos Cerrato Palencia. El alero es entrevistado en ‘Diario Palentino’. “Cuando entra el balón liberas tensión, pero cuando no entran, y he fallado unos cuantos, pasas una noche de perros”, comenta el catalán.

Con el sufrido triunfo del viernes, Quesos Cerrato Palencia consolida su segunda posición, pero muy lejos del líder, River Andorra Morabanc. A los del Principado, como recuerda ‘Diario de Andorra’, les “vale con ganar sus tres partidos como local para lograr el ascenso directo”. Sin embargo, Joan Peñarroya sigue con su filosofía y discurso de partido a partido. “No ha cambiado nada. Hemos pasado otra hoja del calendario en la que se ha visto lo difícil que es ganar partidos a estas alturas de la temporada”.

También el viernes Peñas Huesca logró un importante triunfo en Melilla que le pone con pie y medio en los playoffs. Uno de los protagonistas del triunfo fue el ala-pívot Javier Múgica, que habla en ‘Diario del Alto Aragón’: “Estos cinco partidos que quedan de Liga Regular son para disfrutar”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6839

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: