Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Nuevo reto, jugar el play off
ProDep.COM  | 06.03.2014 - 21:23h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con una victoria más que sus rivales el Beroil Ciudad de Burgos busca el nuevo reto: jugar el play off por el título

La victoria que cosechó el cuadro burgalés el pasado fin de semana ante el cuadro zaragozano del Mann Filter rubricó sus opciones. Sin embargo, el técnico Pepe Vázquez ‘desconfía’ de los poderosos Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida.

La decimoctava jornada de la Liga Femenina resultó brillante para las burgalesas. Al importante triunfo en El Plantío frente al Mann Filter hay que añadir la derrota del Girona y el ‘pinchazo’ del Bembibre. «Con estos dos resultados nos hemos quedado en solitario en la cuarta plaza. Esta posición la hemos ostentado durante muchas jornadas en la campaña pero ahora podemos decir que casi la hemos consolidado», destaca Pepe Vázquez.

El Beroil Ciudad de Burgos es cuarto en la tabla con 10 victorias; una menos que Gran Canaria, que ocupa la tercera plaza. Siguen al cuadro burgalés el Gipuzkoa UPV, Spar UniGirona y Pajariel Bembibre, con 9 triunfos. «Quedan cuatro jornadas para concluir la Liga Regular y todavía pueden pasar muchas cosas, pero es evidente que ahora estamos más cerca de conseguir el premio del play off. Yo creo que con dos triunfos más lo lograríamos. Es cierto que habrá que estar muy atentos a lo que hagan nuestros inmediatos perseguidores, pero con dos triunfos es muy posible», explica el técnico.

Pepe Vázquez se muestra cauteloso y reflexiona sobre el ‘interés’ de los dos grandes. «Tanto Perfumerías Avenida como Rivas Ecópolis están jugando en la Euroliga y ahora sus encuentros son decisivos. Quizás la importancia de la competición europea les haga relajarse en la competición doméstica. Están centradas en la Euroliga y eso puede dejar un pequeño resquicio para la sorpresa», comenta con una cierta reserva.

Lo cierto es que el Rivas Ecópolis tiene que jugar en la pista del Gipuzkoa UPV la próxima jornada y en la última competir en Girona. Para evitar sorpresas extrañas, la plantilla del Beroil Ciudad de Burgos trabaja para depender de sí misma y luchar por mantenerse en la cuarta plaza. Esta semana ha estado preparando el duelo de mañana ante el Rivas Ecópolis. El choque se jugará a las 19.30 horas en la pista madrileña. Las burgalesistas ya sorprendieron a las madrileñas de José Ignacio Hernández en el encuentro de ida (59-51) y les tutearon en la semifinal de la Copa de la Reina, que se disputó en Torrejón (Madrid).

Viernes 7:
19:30 horas. RIVAS ECOPOLIS - BEROIL CIUDAD DE BURGOS

Sábado 8:
12:00 horas. CLUB BALONCESTO CONQUERO - GRAN CANARIA 2014
18:00 horas. PERFUMERIAS AVENIDA - CADI ICG SOFTWARE
18:00 horas. ALIMENTOS DE ZAMORA - SPAR UNIGIRONA
18:15 horas. EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM - BIZKAIA GDKO

Domingo 9:
17:00 horas. MANN-FILTER - GIPUZKOA UPV




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2155

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: