Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Autocid sigue sumando ante un combativo Clínicas (81-67)
Álvaro Conesa  | 08.03.2014 - 00:56h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Autocid sigue la estela de los líderes tras vencer a un buen filial malagueño que llegaba a Burgos sin sus hombres más importantes.

Autocid regresaba ante su afición tras su victoria ante Lleida confiando en lograr la victoria y reafirmarse en su juego.
Su salida fue inmejorable (7-0) con gran ventaja de los interiores locales. Parecía que el partido iba a ser un paseo pero las dos personales de Coppenrath y un par de errores en ataque, impidieron que los locales rompieran el encuentro. Los visitantes empezaban a demostrar el buen juego mostrado en los últimos partidos (22-17).

Según avanzaba el encuentro, los visitanes se sentían más cómodos. Tanto desde el triple como en los rebotes ofensivos hacían daño a los locales que no acaban de centrarse en el encuentro. Tuvo Burgos la capacidad de que pese a no jugar buenos minutos se mantuvo siempre cerca del marcador (39-40).

El descanso sento peor a los visitantes que a los locales. La intensidad local redujo espacios y cerró los caminos hacia el aro de los malagueños. Costaba anotar y sumar rebotes ofensivos para nuevas posesiones. Peña, siete puntos consecutivos, abrió la brecha definitiva en el marcador (54-43).

Ni en lo que restaba de tercer cuarto y en el último, pudo acercarse en el marcador el equipo visitante. La falta de un líder y el cansancio peso demasiado. Autocid con un Maresch mucho más agresivo cara al aro no dejó huecos para la remontada.

AUTOCID FORD

Sabat (6), Peña (18), Xavier (5), Coppenrath (6) y Ortega (12), cinco incial, Bas (-), Aguilar (5), Maresch (15), Mejeris (6) y Olmos (8).

CLINICAS RINCON

Rubén (11), Victor (2), Soluade (15),Guillén (13) y Karahodzic (4), cinco incial, Alonso (3), Conde (2), Romanic (-), Nguirane (6) y Sabonis (11).

Partido disputado en El Plantío ante 2.800 espectadores y dirigido por Antonio Manuel Zamora y Francisco Jose Zafra Guerra, sin problemas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Álvaro Conesa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7244

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: