Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
TeleDeporte ofrecerá el Rivas Ecópolis - USK Praga
ProDep.COM  | 12.03.2014 - 11:55h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El segundo encuentro de la serie de play-offs de la Euroliga entre Rivas Ecópolis y USK Praga será retransmitido en directo y en exclusiva el próximo por Teledeporte el próximo viernes 14 a las 19:30 horas. Será el único encuentro de Euroliga que se pueda ver en todo el territorio nacional y en abierto de los play-offs europeos

El próximo viernes 14 de Marzo se jugará el segundo partido de la serie de play-offs entre Rivas Ecópolis y USK Praga, y las cámaras de TeleDeporte estarán presentes en el Cerro del Telégrafo para retransmitir el encuentro en directo. El canal temático deportivo ha apostado por la Euroliga Femenina con la presencia del conjunto ripense jugando como local en este segundo partido de la eliminatoria, por lo que este será el único encuentro de la máxima competición continental que se ofreza para todo el territorio nacional en directo y en abierto en estos play-offs.

El partido se disputará este viernes a partir de las 19:30 horas y será, pase lo que pase, el último partido de Euroliga de la temporada en el Cerro del Telégrafo. De quedar empatada la serie, el próximo miércoles el tercer encuentro se jugaría en Praga, y de ganar el conjunto checo, quedará clasificado para la Final Eight a disputarse en Ekaterimburgo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3718

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: