Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Héctor Manzano: 'Mientras matemáticamente sea posible, vamos a luchar'
Club Melilla Baloncesto  | 12.03.2014 - 12:05h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Héctor Manzano ha comparecido en la previa del encuentro que el equipo disputa este próximo viernes ante el Riberia Sacra Breogan Lugo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. El motrileño ha destacado el potencial del conjunto gallego y ha hablado sobre las posibilidades del equipo de poder disputar los Playoffs, y en las que una victoria en este encuentro es clave.

El alapívot granadino reconoce que las últimas derrotas han afectado al vestuario, aún así, el jugador asegura que mientras existan posibilidades de disputar los Playoffs el equipo va a seguir luchando. “Es posible que el partido que más daño no haya hecho es el de Peñas Huesca en casa. Creo que llegábamos con una buena dinámica, con mucha ilusión de saber que si ganábamos estábamos metidos de lleno en la lucha por los Playoffs. En Logroño nunca fuimos capaces de imponer nuestro ritmo. En el vestuarios sentimos que hemos dejado pasar una buena oportunidad pero mientras matemáticamente sea posible vamos a lucharlo”, señala.

Unas eliminatorias por el ascenso que se han convertido en una empresa complicada aunque Manzano insiste en que la plantilla va a seguir peleando por conseguirlas. “Es cierto que hemos tenido varias oportunidades que hemos dejado escapar y ahora mismo se ha puesto muy complicado meternos en Playoffs pero matemáticamente es posible y mientras sea así lo vamos a intentar. Dentro de lo malo lo bueno es que el calendario nos ofrece tres partidos en casa y tenemos que aferrarnos a hacernos fuertes aquí en casa y sacar este próximo partido en casa ante Breogan y esperar resultados porque no dependemos de nosotros mismos”, explica.

Las cuentas son claras, esperar a que los rivales no sumen y sobre todo y más importante ganar los tres encuentros que restan en casa a los melillense. Por ello Manzano destaca la importancia que va a tener el apoyo de la afición melillense en estos partidos. “Con la afición hubo un momento de la temporada en la que ellos nos estaban satisfechos con nuestro rendimiento pero creo que en esta segunda vuelta hemos conseguido revertir esa situación. El apoyo de la afición en estos últimos partidos de casa ha sido muy importante y la comunión entre afición y equipo ha sido muy buena. Esperemos que en estos tres partidos que tenemos en casa sigan apoyándonos y podamos conseguir las victorias”, afirma el motrileño.

En cuanto al rival, el jugador del Decano destaca su potencial y que vendrán a por todas ya que se están jugando mucho en este final de temporada. “Breogan ha sido durante todo el año de los dos o tres equipos favoritos a conseguir el ascenso. Es una plantilla muy completa, con jugadores con calidad y contrastados en la liga. Estoy convencido que ellos van a venir a tope porque tienen un objetivo claro que es intentar acabar lo más arriba posible para los cruces del Playoff”, advierte el ‘11’ del Melilla Baloncesto.

El referente de la primera vuelta tampoco es bueno, ya que los lucenses se impusieron de manera clara al conjunto que entrena Alejandro Alcoba. Un partido donde el propio Manzano reconoce que no estuvieron bien aunque espera que no se vuelva a repetir este viernes. “El partido de la primera vuelta fue quizás en el que el equipo tocó fondo. El partido lo vimos después en video y las sensaciones que dimos fueron malas. Ellos a poco que hicieron con algo de intensidad nos sacaron de la pista. Espero que el partido del viernes no tenga nada que ver con ese y que sea un partido competido donde porque no sacar la victoria”.

Por último, el nazarí quiso hablar de la mala suerte que ha acompañado al equipo en estas ultimas jornadas en forma de lesiones. A pesar de todo lanza un mensaje de lucha y optimismo al vestuario y que son ellos los únicos que pueden lograr un victoria el viernes ante Ribeira Sacra. “Está claro que la suerte no nos está acompañando ahora con todas las lesiones que estamos teniendo. Vamos a ver como se desarrolla la semana y vamos recuperando efectivos. Al final no hay que poner excusas y los que estamos somos los que tenemos que intentar sacar el partido adelante”, finaliza Manzano.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3533

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: