Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Beroil se juega buena parte de sus opciones
ProDep.COM  | 14.03.2014 - 18:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Restan tres jornadas para finalizar la liga regular y el Beroil Ciudad de Burgos se juega buena parte de sus opciones de clasificarse para la fase final por el título este viernes. Lo hará frente al CB Conquero

20:30 horas. BEROIL - CIUDAD DE BURGOS - CLUB BALONCESTO CONQUERO
Las onubenses son octavas en la tabla clasificatoria, con un balance de siete victorias y doce derrotas, y paradójicamente, aún tienen opciones de entrar en los ‘Play-Offs’. El técnico de la plantilla burgalesa, Pepe Vázquez, no duda en calificar al CB Conquero como un rival “trampa”, al igual que hizo en su día con el Alimentos de Zamora: “Tiene a doce profesionales en su plantel de enorme calidad. Su capacidad económica ha hecho posible que realice varios cambios y fichajes a lo largo de la temporada”. El técnico gallego reconoce que si las andaluzas muestran su mejor cara son un rival temible.

Vázquez señala varios puntales en el juego de pupilas de Gabriel Carrasco: “En el tiro exterior debemos prestar atención a Nina Bogicevic , Claudia Pop ”. Igualmente, el preparador nacido en tierras compostelanas tiene claro en qué posición el CB Conquero tiene más fisuras: “El puesto de base, con Lucia Pablos y Bröring no ha mostrado ser muy regular. Si les apretamos en la salida del balón y la línea de pase, pueden sufrir. Cuando les trastocas su patrón de juego se resienten. Necesitamos hacer un buen partido defensivamente para ganar”, asegura.

Pepe Vázquez asume que la clasificación del Beroil Ciudad de Burgos invita a pensar en la fase final por el título: “En su día dije que ganando los tres de casa las opciones aumentaban. Ganamos a Zaragoza, ahora toca Conquero y en la última jornada nos visita Canarias”. Asimismo Vázquez pide apoyo a la afición: “Es un momento para que la gente empuje y esté en sintonía con el equipo. ‘El Plantío’ tiene que generar un gran ambiente”.

En la enfermería, Berta Chumillas ha mejorado notablemente de las molestias que arrastra en su mano, mientras que Patricia Argüello, que en la última sesión estuvo en las manos de la recuperadora física, no tendrá inconvenientes para estar a disposición del técnico del conjunto burgalés.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9191

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: