Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Alimentos de Zamora - Perfumerías Avenida se adelanta a mañana
ProDep.COM  | 18.03.2014 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Federación autoriza el cambio de día del partido previsto para el miércoles 26

El Alimentos de Zamora jugará mañana a las 20.45 el partido de Liga contra el Perfumerías Avenida previsto en principio para el pasado sábado y que se había aplazado para el miércoles 26 en previsión de que el equipo charro hubiera forzado el tercer partido en la eliminatoria de Euroliga que disputó en la pasada semana. Una vez que el Perfumerías Avenida ha quedado eliminado tras dos partidos, ambos clubes han acordado disputar el encuentro de Liga mañana en el Pabellón Angel Nieto a las 20.45 horas.

Mientras tanto, la Liga Femenina celebró el pasado fin de semana una nueva jornada en la que el directo rival por la permanencia, el Ibaizábal, no pudo con el Mann Filter de Zaragoza y se mantiene en el último puesto.

Ahora, ambos rivales tendrá que enfrentarse a los equipo más fuertes de la Liga y si Alimentos de Zamora juega contra Avenida, el Bizkaia se medirá con Rivas en el Cerro del Telégrafo. En ambos casos, no parece que vaya a cambiar absolutamente nada la clasificación, aunque a Zamora todavía le quedarán dos partidos más, contra Bembibre y Mann Filter, y al Ibaizábal el de Conquero.

Esta vigésima jornada de Liga ha servido para que Conquero y Mann Filter hayan logrado la salvación matemática, conquero tras sorprender a domicilio al Burgos y complicarle sus opciones de jugar el play off.

Conviene recordar que UPV Gipuzkoa y Rivas Ecópolis aplazaron su partido de Liga para el miércoles 26. Rivas jugará mañana su tercer partido en la eliminatoria de la Euroliga contra el USK Praga buscando un billete para la final.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6355

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: