Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Rivas Ecópolis ante el tercer y definitivo encuentro
ProDep.COM  | 18.03.2014 - 21:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rivas Ecópolis viaja de nuevo a Praga para resolver, en el tercer y definitivo partido de la eliminatoria ante el USK, la posibilidad de estar presente en la Final a ocho de Ekaterimburgo (Rusia).

La fortaleza del equipo checo, uno de los mejores equipos europeos, está fuera de toda duda y más en su feudo del pabellón Folimanka de Praga, pero las madrileñas se crecen ante las dificultades y no renuncian a conseguir el billete para la que sería su segunda presencia en el acto final de la Euroliga.

El 77-58 del primer partido y el 62-57 con el que las ripenses respondieron en el Cerro del Telégrafo deja las espadas en alto a la espera del desempate.

El equipo de José Ignacio Hernández es consciente de que deberá hacer el partido perfecto para superar a las checas y que deberán atar en corto a su gran estrella, la montenegrina; algo que ya consiguieron al frenar a las checas Eva Viteckova y Katerina Elhotova, auténticos puntales del equipo.

La defensa, la rapidez de la transición y circulación del balón, el rebote y el acierto en el tiro tendrán que ser óptimos durante los cuarenta minutos del partido, pues el USK demostró que al más mínimo síntoma de fatiga o relax del rival puede sentenciar el partido en apenas unos minutos.

La internacional española también será fundamental ya que es la encargada de imprimir el ritmo del equipo checo y de organizar su ya de si poderoso juego ofensivo; lo mismo que Laura Nicholls en las madrileñas, fundamental en el rebote, la defensa y los puntos en las inmediaciones del aro rival, junto a Frida Eldebrink , Rachel Allison , Gaby Ocete , Vega Gimeno entre otras.

Hernández cuenta con sus ocho jugadoras sénior disponibles, además de las júniors Inés Mata y Ceci Muhate, ya que las internacionales Queralt Casas y Laura Gil son baja por lesión.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9088

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: