Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Durán Maquinaria Ensino, no tuvo rival
ProDep.COM  | 22.03.2014 - 09:50h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Durán Maquinaria Ensino, no tuvo rival en el Pabellón Ourense (80-42)

DURÁN MAQUINARIA ENSINO 80-42 PABELLON OURENSE
El equipo lucense dominó con absoluta claridad a un rival del que no quiso hacer sangre. Javi Muñoz, técnico local, aprovechó la abismal diferencia de potencial entre ambos conjuntos para realizar constantes cambios y dar minutos de juego a las más jóvenes de su equipo.

Aun así, no hubo ni un resquicio de partido. El Pabellón Ourense, que suma con la de este viernes catorce derrotas consecutivas, no está en estos momentos para hacer frente a un rival como el Ensino que, pensando en la fase de ascenso, se acerca cada vez más a su mejor estado de forma.

En el primer cuarto ya estaba todo decidido. El parcial de 22-4 con el que se cerraron los primeros diez minutos eran indicadores de la absoluta superioridad del conjunto ensinista. En el segundo cuarto, las rotaciones realizadas por Javi Muñoz cortaron el ritmo de su equipo, que se abandonó en defensa permitiendo a su rival, anotar con cierta fluidez hasta el punto de que el Pabellón fue capaz de imponerse en este segundo parcial.

Destacar a Claudia Guri con 9 puntos y 13 rebotes, Verónica Matoso con 8 puntos y 9 rebotes, Laura Muñoz con 3 asistencias.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6153

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: