Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Beroil, sin opciones de jugar el play off
ProDep.COM  | 25.03.2014 - 13:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A falta de una jornada para concluir la Liga Regular, el Beroil Ciudad de Burgos se ha quedado sin opciones de jugar el play off por el título. Una victoria ante el Gran Canaria, el sábado en El Plantío a las 19.00 horas, y sendas derrotas del Unigirona y Bembibre no le colocarían en la deseada cuarta posición de la tabla.

Los esfuerzos de las jugadoras de Pepe Vázquez se centrarán exclusivamente en ascender a la quinta plaza y cerrar definitivamente la campaña. La derrota del pasado sábado en La Seu d’Urgell ha eliminado las opciones de prolongar la temporada un mes más.

Las tres primeras plazas de la clasificación ya son inamovibles: Perfumerías Avenida, primero con 18 victorias; Rivas Ecópolis, segundo con 16 y Gran Canaria, tercero, con 13. Unigirona y Bembibre son cuarto y quinto, respectivamente, con 11 triunfos, mientras que Beroil es sexto con 10.

En la última jornada, Unigirona recibe al Rivas Ecópolis; Bembibre viaja a la pista salmantina del Perfumerías Avenida. En principio, los dos rivales de las burgalesas deberán saldar sus compromisos con derrotas, pero teniendo en cuenta que ya han asegurado la posición para el play off no es descabellado pensar en una cierta relajación.

Si cualquiera de ellos gana, Beroil queda fuera. Sin embargo, si pierden y el cuadro burgalés supera al Gran Canaria se produciría un triple empate a 11 victorias, en el que Girona saldría vencedor. El desempate se deshace teniendo en cuenta los resultados entre ellos. Las burgalesas vencieron los dos partidos a Bembibre y uno a Girona (3 triunfos), al igual que las catalanas, que superaron a las leonesas y uno al Beroil (3 triunfos).

En este doble empate entre Beroil-Girona adquiere valor el basketaverage particular donde sale perdiendo el cuadro de Pepe Vázquez, que ganó por 5 puntos (57-52) y perdió en Girona por 15 puntos (55-40).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2538

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: