Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Patrocinador del Bembibre PDM asegura su continuidad
ProDep.COM  | 25.03.2014 - 13:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El patrocinador del Bembibre PDM asegura su continuidad para la próxima temporada.

Plantilla, técnicos y dirigentes del CB Bembibre fueron invitados ayer, al igual que el alcalde de la capital de El Bierzo Alto, a una comida para despedir la temporada. La misma, que tuvo lugar en La Casa del Botillo, fue ofrecida por Embutidos Pajariel, patrocinador del equipo, que comprometió su continuidad como apoyo económico de cara a la próxima temporada. Sus representantes aseguraron estar encantados con el equipo y con la repercusión mediática que su esponsorización le ha dado a la empresa.

Lo más normal es que este sábado tras la última jornada se ponga el punto final a la temporada para el equipo bembibrense, pero éste sueña con dar la sorpresa de la Liga por partida doble, es decir, ganar en la inaccesible cancha del líder y clasificarse para el play off por el título, con lo que al menos estaría asegurada otra semana y media de competición.

En la pasada fecha el Perfumerías Avenida, rival de Embutidos Pajariel, perdió y su técnico, realizó muchas rotaciones y repartió los minutos. El cuadro charro se medirá a Uni Girona, Embutidos Pajariel o aún incluso a Ciudad de Burgos en las semifinales del play off por el título liguero.

La comida también sirvió para hacer un pequeño reconocimiento al cuerpo técnico. Chiqui Barros y Raquel Álvarez recibieron un pequeño detalle tras cumplir el pasado sábado en el choque ante Alimentos de Zamora cien partidos en el banquillo berciano. «¡Ojalá estéis aquí otros cien y lo volvamos a celebrar!», dijo el alcalde José Manuel Otero Merayo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9393

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: