Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Club Deportivo Promete acoge la fase de ascenso
ProDep.COM  | 26.03.2014 - 23:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los ocho mejores equipos de la Liga Regular de LF2 disputarán la Fase de Ascenso a Liga Femenina en Logroño del 24 al 27 de abril

Después de revisar los informes y expedientes de candidatura presentados por los clubes solicitantes, la FEB ha decidido otorgar la organización de la Fase de Ascenso a Liga Femenina al Club Deportivo Promete, en colaboración con la Federación Riojana de Baloncesto. Los ocho mejores equipos de LF2 jugarán, por tanto, del 24 al 27 de abril en Logroño las plazas de ascenso a Liga Femenina. Logroño recoge el destino el Cáceres, Huelva y Zamora, las últimas ciudades que acogieron este torneo.

A falta de tres jornadas para el final de la Liga Regular, en el Grupo A están clasificados matemáticamente Durán Maquinaria Ensino, Universitario de Ferrol y Al-Qázeres Extremadura, mientras que en el Grupo B ya tienen el pase los cuatro mejores equipos de la temporada: Gernika Bizkaia, Fundal Alcobendas, Campus Promete y CREF ¡Hola!

El sistema de competición será el mismo que en las últimas temporadas. Dos grupos de cuatros equipos que jugarán en formato liguilla. Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en las dos finales en forma de aspa (2º contra 1º y 1º contra 2º) para determinar la clasificación final. Las cámaras de FEBtv estarán presentes en el torneo y acercarán a los aficionados el espectáculo de la LF2.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2328

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: