Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Con optimismo a pesar de la dificultad
ProDep.COM  | 04.04.2014 - 19:24h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico del Embutidos Pajariel vuelve a «vender» optimismo a pesar de la dificultad.

Ya con Anna Gómez recuperada, Embutidos Pajariel Bembibre realizó ayer otras dos sesiones de entrenamiento y hoy completará el trabajo semanal antes del choque de mañana en Würzburg.

Como la semana pasada antes de ir a Salamanca, Chiqui Barros habla de quimera en lo relativo a ganar al Perfumerías Avenida en un partido y también en la eliminatoria. Pero a pesar de ser consciente de la dificultad, el ferrolano no quiere salir derrotado del vestuario: «No estamos pensando todavía en lo del otro día. El premio ya nos lo dieron o ya nos lo ganamos. Ahora es una serie al mejor de tres y hay que jugar partido a partido. Es muy difícil sorprender a Avenida más de una vez y más en una serie, de hecho nadie lo ha logrado en los últimos años. Es muy difícil para un equipo modesto como el nuestro, pero en nuestra mentalidad y en nuestras cuentas entra competir lo máximo posible en la semifinal. Nosotros no vamos a una semifinal para no ganarla. Sabemos que es una quimera, pero la intención es ganarla, sea en dos partidos o sea en tres».

El entrenador del equipo berciano cree que su equipo aún puede hacerlo mejor que el pasado sábado: «El del fin de semana fue el partido soñado o más bien el escenario soñado, porque creo que podemos jugar mejor. De hecho, este año hemos jugado mejor en algunos partidos. Tenemos que hacerlo a nuestro límite y sabiendo que el partido de Bembibre es el clave. Si queremos pensar en algo más, hay que ganar aquí».




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2706

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: