Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PLAYOFF 2014: Sueños e ilusiones en la fase final
FEB.ES  | 05.04.2014 - 23:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ocho equipos pelearán durante el próximo mes por la segunda plaza de ascenso a la Liga Endesa acompañando a un River Andorra que ha acaparado portadas con su ascenso directo como campeón de Liga. Quesos Cerrato, Ford Burgos, Breogán Lugo y Leyma Natura comenzarán la fase final con ventaja de campo en sus respectivas eliminatorias.

La Adecco Oro conoce ya el nombrenombre de los 8 equipos que pelearán por la segunda plaza de ascenso a la Liga Endesa tras la disputa de la última jornada de Liga Regular. Una última fechafecha que entregaría el octavo billete a un IF Clínicas Rincón que, pese a no poder lograr la victoria en su visita a Lugo mantendría su plaza gracias a la derrota de sus “vecinos” del Melilla Baloncesto ante un Força Lleida que no ha podido culminar con el gran premio su magnífica campaña.

La victoria del Leyma Natura en el derbi gallego ante el Ourense Termal en Teledeporte otorga a los de Tito Díaz la última plaza que da opción a ventaja de campo durante una primera ronda en la que Quesos Cerrato, Ford Burgos y Ribeira Sacra gozarán de un privilegio que, en el caso de los palentinos, se prolongará durante todos los playoffs.

La fase final dará comienzo el próximo viernes día 11 con la disputa de los primeros duelos de una eliminatoria de cuartos de final al mejor de tres encuentros. Clínicas Rincón, Peñas Huesca, Cocinas.com y Unión Financiera Oviedo tratarán de sorprender a domicilio parapara poner contra las cuerdas a los principales favoritos de cara a un duelo a cara o cruz en pista contraria el domingo 20 de abril. Los terceros encuentros, en aquellas eliminatorias en las que sea necesaria la disputa de un desempate, tendrán lugar en la noche del martes 22, tres días antes del inicio de las semifinales.

El cuadro resultante para el último mes de competición será el siguiente:


CUADRO PLAYOFF ASCENSO 2014

Cuartos de final: Al mejor de 3 encuentros

A) 2º Quesos Cerrato vs 9º Clínicas Rincón

B) 3º Ford Burgos vs 8º Cocinas.com

C) 4º Ribeira Sacra Breogán vs 7º CB Peñas Huesca

D) 5º Leyma Natura vs 6º Unión Financiera Oviedo

Semifinales: Al mejor de 5 encuentros

E) Vencedor eliminatoria A vs Vencedor eliminatoria D

F) Vencedor eliminatoria B vs Vencedor eliminatoria C

Final: Al mejor de 5 encuentros

G) Vencedor semifinal E vs Vencedor semifinal F




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7096

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: