Inicio » Noticias de NBA
NBA: Bobcats certificaron su presencia en playoff (5 de abril)
Pablo Soto  | 06.04.2014 - 13:34h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jornada de anoche estuvo marcada por la clasificación de los Bobcats para playoff por segunda vez en su corta historia. Por fin, las maniobras de Michael Jordan desde el despacho han dado resultado. El conjunto de Charlotte necesitó de una prórroga para ganar en Cleveland, quinta victoria consecutiva frente a Cavaliers. Repasamos brevemente lo sucedido anoche:

El doble doble de Rubio no fue suficiente

Los Wolves cayeron en Orlando (100-92) tras un desastroso último cuarto, en el que fueron arrollados por los jugadores exteriores del conjunto local. El rookie Oladipo anotó diez de sus dieciséis puntos durante dicho periodo, contando con la ayuda de Moore y Afflalo. Los suplentes de Orlando fueron los encargados de darle la vuelta a un partido que parecía perdido. Mención especial para Tobias Harris que aportó 17 tantos desde el banquillo.
Por parte de Wolves, el esfuerzo y buen rendimiento de Ricky Rubio no fueron suficientes para doblegar a los Magic. El base español finalizó el choque con 18 puntos y 10 asistencias, siendo el mejor de su equipo. Los Wolves contaron con las bajas de Love, Pekovic y Martin.

Bulls vencieron con facilidad en Washington

Después de un partido como el de anoche, los Wizards se pensarán mejor si evitar a los Bulls en primera ronda. El conjunto de Chicago visitó Washington para mandar un aviso de lo que podría ocurrir en playoff. Los Bulls dominaron el encuentro de principio a fin, liderados por un gran Noah, que está terminando la temporada a un nivel altísimo. Noah fue clave en la victoria con 21 puntos y 12 rebotes. DJ Augustin también fue protagonista anotando 25 puntos desde el banquillo. El base ha promediado veinte tantos en los últimos cinco encuentros. Por parte de Wizards, Wall anotó 20, más 6 asistencias. Resultado: 78-96.

Bobcats ganaron para entrar en playoffs

Los Bobcats necesitaron de una prórroga para llevarse la quinta victoria consecutiva frente a los Cavaliers. El conjunto de Charlotte se ha clasificado para playoff por segunda vez en su corta historia, gracias a la victoria de anoche en Cleveland por 96 a 94. Al Jefferson con 24 puntos y 15 rebotes, Kemba Walker con 20 tantos y 7 asistencias, y Henderson con 15, lucharon duramente para conseguir tal hazaña.

Kyrie Irving intentó evitar la derrota de su equipo a toda costa, que todavía cuenta con posibilidades de clasificarse para la postemporada. Irving se encargó de mandar el partido a la prórroga con dos canastas consecutivas, pero en el tiempo de overtime no pudo hacer lo propio, fallando un triple sin posición. Irving finalizó con 44 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Drummond dominó a Celtics

Vaya partidito se sacó el gigante de los Pistons, que durante los últimos encuentros había bajado su nivel de juego. Drummond dominó el juego interior con 19 puntos y 20 rebotes, aunque fueron los suplentes lo que dieron la vuelta al marcador durante el último cuarto. Los Pistons tuvieron que remontar los diez puntos de diferencia durante los últimos doce minutos, con Stuckey liderando a los suyos, el cual finalizó con 26 puntos. Los Celtics fueron mejores durante gran parte del choque pese a la ausencia de Rondo (descanso tanking), contando con grandes actuaciones de Sullinger (22 ptos., 10 rebs.), Green (23 ptos.) y Bayless (25 ptos.). El rookie Olynyk está terminando la temporada a buen nivel. Anoche aportó 11 puntos y 9 rebotes. Resultado: 115-111.

Nets celebraron la vuelta de Garnett con victoria

Los Nets sacaron una victoria de Philadelphia por los pelos gracias a un triple de Teletovic, y seis libres convertidos en el último minuto. Los Nets que llegaron a dominar el encuentro por más de veinte puntos durante el tercer cuarto, se encontraron con unos correosos Sixers que no estaban dispuestos a regalar el partido. El conjunto local guiado por un excepcional Carter-Williams (12 puntos y 11 asistencias) llegó a colocarse uno abajo en los últimos instantes. El alero Thompson 18 puntos (6-8 triples) y Thaddeus con 20, llegaron a poner en jaque al equipo entrenado por Kidd. Deron Williams fue el mejor jugador con 19 y 9. Resultado: 101-105.

DeRozan decidió el partido ante Bucks

Los Raptors tuvieron que emplearse a fondo para vencer al peor equipo de la liga por 102 a 98. El escolta DeRozan anotó 15 de sus 23 puntos durante el decisivo último cuarto, convirtiendo los seis últimos puntos de su equipo desde la línea de libres. El escolta contó con la colaboración de Vasquez que aportó 26 puntos (6-8 triples), y de Valanciunas (17 y 13). Por parte de Bucks, destacar los 23 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones de Henson que sigue partiendo desde el banquillo pese a su enorme calidad. Jeff Adrien no se quedó lejos de su compañero con 19 y 12.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Pablo Soto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7947

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: