Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Gran Canaria sorprende y Avenida ganó con sufrimiento
ProDep.COM  | 07.04.2014 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Gran Canaria 2014 sorprende al Rivas Ecópolis (74-75) y se lleva el factor cancha en las semifinales de la Liga Femenina. El Perfumerías Avenida ganó con sufrimiento al Embutidos Pajariel Bembibre (72-69)

Los segundos partidos se jugarán en las canchas de los hoy visitantes. El Gran Canaria 2014 recibirá el martes 8 de abril al Rivas Ecópolis y el Perfumerías Avenida viajará el jueves 10 a Embutidos Pajariel Bembibre.

RIVAS ECÓPOLIS 74-75 GRAN CANARIA 2014
El Gran Canaria 2014 protagonizó la primera sorpresa de las semifinales de la Liga Femenina, que se juegan al mejor de tres partidos, al derrotar al Rivas Ecópolis en su cancha por 74-75 en el primero de los duelos.

El equipo canario se impuso en El Cerro del Telégrafo gracias a un providencial triple de a falta de 24 segundos al que el Rivas no fue capaz de responder.

Frida Eldebrink comenzó muy entonada (23 puntos al descanso). La escolta sueca estuvo bien respaldada por Laura Nicholls (16 puntos y 14 rebotes). En el Gran Canaria, Brittany Chambers acabó con 17 puntos. Buen partido también de la otra americana, Chelsea Davis : 16 puntos con 6 de 8.

PERFUMERÍAS AVENIDA 72-69 EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE
En la otra semifinal, el Perfumerías Avenida salmantino derrotó por tres puntos (72-69) al Embutidos Pajariel Bembibre. La estadounidense Angel Robinson , autora de 19 puntos y 20 rebotes, fue la clave del triunfo salmantino.

Se llego con un ajustado 41-40 al descanso. A vuelta de vestuarios, la tónica de lucha, esfuerzo, igualdad y ante todo calidad volvía a poner la igualada cuando reflejaba un empate a 55. Finalmente, la iniciativa era de nuevo para las salmantinas. El público disfrutaba del partido y de la emoción, Dita Liepkalne anotaba un triple que ponía el nudo en las gargantas locales, al volver a empatar a 68.

Una determinante Murphy, quien anotaba parte de los tiros libres que ponían el definitivo 72-69, pero antes de eso, Liepkalne dispuso de otros dos lanzamientos desde la zona de tres puntos que no entraron y otro de Ana que tuvo la misma suerte.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9883

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: