Inicio » Noticias de EUROPA
Bourousis: 'Tenemos que jugar buena defensa, con intensidad y cerrar el rebote'
Real Madrid  | 15.04.2014 - 15:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
'La clave del playoff es ir partido a partido y dar el cien por cien', explicó el pívot griego.

Con la mirada fija en un único objetivo: ganar el primer partido del playoff de cuartos de final de la Euroliga. Ioannis Bourosusis, pívot griego del Real Madrid, sabe perfectamente cuáles son las virtudes y defectos del Olympiacos. Y eso le hace dar las claves para lograr la victoria: “Tenemos que jugar una buena defensa, con energía e intensidad, y estar centrados en cerrar el rebote y en frenarlos. De todas maneras, está claro que ellos tienen opciones de ganar un partido en el Palacio”.

“No sé si es mejor este equipo o el de la pasada temporada. Es muy fuerte, un gran equipo, lo conozco e intentaremos ganar. Vienen a intentar meter presión y tenemos que hacer un buen partido. Todo el mundo me pregunta cómo se para a Spanoulis. Para mí es fácil, hay que jugar una fuerte defensa sobre él y sobre todo el equipo, así será más fácil para nosotros. Son un gran equipo y no tenemos que mirar sólo a un jugador”.

"Será un partido complicado para nosotros. Es un gran reto jugar dos seguidos en casa y tenemos que hacer dos buenos encuentros y ganarlos. La clave del playoff es ir partido a partido y dar el cien por cien".

"Hemos jugado todos estos meses para tener ventaja y para jugar el primer partido en casa. No sé quién es favorito. Son partidos muy importantes. No hablo de favoritos, lo importante es jugar bien. No tengo ningún problema en jugar contra ellos. Es mi trabajo y entro a la cancha a dar el 100%. El pasado no es importante".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4798

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: