Inicio » Noticias de ACB
Andy Panko: `Somos un equipo diferente`
Urbas Fuenlabrada  | 16.04.2014 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Si estamos en buena línea en defensa tenemos opciones para ganar a cualquier equipo", afirma Panko, el gran protagonista del duelo frente al GBC: "Es un partido especial".



De jugador referente en el Gipuzkoa Basket a jugador referente en el Baloncesto Fuenlabrada, con paso intermedio por Atenas y Málaga. Andy Panko, máximo anotador y cuarto en valoración de la actual Liga Endesa, toma la palabra en la semana en la que los donostiarras visitan el Fernando Martín (sábado 19:15 horas). “En Valencia entramos bien en el partido y competimos durante tres cuartos. Las buenas sensaciones son importantes, pero ahora tenemos algunos jugadores tocados como Moussa. Lo positivo es que hay aún varios días y muchas ganas de jugar el partido contra San Sebastián. En la primera vuelta jugamos muy mal, muy mal. Somos un equipo diferente ahora con Luis. Bueno, vamos a ver. Si estamos en buena línea en defensa tenemos opciones para ganar a cualquier equipo, no sólo al Gipuzkoa. La clave para Luis y para el equipo es nuestra defensa”, explica el estadounidense.

Panko tira de experiencia para reconocer errores y fijar objetivos: “En la primera vuelta hicimos un mal partido en San Sebastián, yo el primero. Tenemos ganas de revancha deportiva, necesitamos ganar dos o tres partidos más para asegurar la permanencia. Ellos están jugando bastante mejor ahora, muy fluidos en ataque y sólidos en defensa. Pero estamos en nuestra casa y hay que sumar aquí”.

Aunque no le gusta tirar de nostalgia en público, a Andy se le dibuja una sonrisa al decir que “tengo muchos amigos en San Sebastián, Javi Salgado, David Doblas, Sito Alonso, pero no he hablado mucho con ellos esta semana. Es un partido especial, por supuesto, pero no quiero pensarlo mucho, prefiero centrarme en los entrenamientos y en el trabajo diario”.

Y advierte del gran momento que atraviesan los donostiarras: “Son un gran equipo y Sito Alonso me gusta mucho, es un entrenador de alto nivel. Están jugando bien, con Jason Robinson, Javi Salgado, David Doblas, etcétera. Van a tope. Es un equipo completo, no muy largo, porque juegan con siete u ocho jugadores, pero ellos saben su rol y eso es importante”.

Para tan importante y exigente cita será importante contar con un ambiente caldeado en el Fernando Martín. Los abonados podrán recoger una invitación extra en las taquillas del pabellón y los aficionados que tengan la entrada del último partido en casa tienen a su disposición un 50 por ciento de descuento para el encuentro con los donostiarras.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1036

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: