Inicio » Noticias de ACB
El Cajasol multiplica su rendimiento
Coosur Real Betis  | 16.04.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cajasol ha mejorado ostensiblemente sus prestaciones pese a rebajar la edad media del plantel. A estas alturas de temporada, suma 5 triunfos más que en la 2012-13 .



Cuando faltan siete jornadas para que finalice la fase regular de la Liga Endesa el Cajasol presenta un balance positivo de 14 victorias y 13 derrotas, lo que supone tener cinco triunfos más que la pasada temporada a estas alturas. Ello da idea de la evolución que está experimentando el cuadro cajista a las órdenes de Aíto García Reneses, el entrenador en activo más laureado del baloncesto español.

En la campaña 12/13, el Cajasol acumulaba nueve victorias después de disputar la jornada vigesimoséptima y terminó la fase regular con doce, aún dos menos de las que ya ha contabilizado en el presente ejercicio. Pese a rebajar aun más la edad media del plantel hasta convertirlo en el más joven del campeonato, ha mejorado ostensiblemente sus prestaciones, lo que lo mantiene vivo en la lucha por estar entre los ocho primeros clasificados.

De los siete partidos que restan, tres se disputarán en San Pablo, por lo que ahí puede radicar la clave para que el Cajasol tenga opciones de lograr un objetivo en el que ni siquiera se pensaba al principio de la temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3720

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: